Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mis traducciones de Pathfinder para descargar!

LoboRojo

New member
Hola garrett! A esto te referís?
"Desde el 1º grado, y en cada grado a partir de entonces, puedes seleccionar una aptitud de la senda del
archimago o una aptitud universal (descritas en el documento de Héroes míticos). Una vez que hayas
seleccionado una aptitud, ya no se podrá cambiar. A menos que se diga lo contrario, cada aptitud de
senda puede ser elegida sólo una vez."
Lo que quiere decir es que cualquier senda mítica (en este caso el archimago) puede obtener aptitudes de su senda o simplemente elegir una aptitud universal mítica (es decir, todas las sendas pueden elegir una aptitud universal si así lo desean).

Un gran saludo rolero!  :drinks:
 

Garrett

New member
En el pdf de las reglas, no en el del archimago en la sección del aptitudes universales pone archimago
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180117-050225.png
    Screenshot_20180117-050225.png
    868,4 KB · Visitas: 1

sonnelic

New member
Hola a todos, un agradecimiento inmenso a quien se ha encargado de recopliar y traducir este material... Excelente. Quisiera saber si tienes la pantalla Pathfinder del master en español, o si tienes pensado en subirla... o bueno si alguien la tiene, sería un aporte muy bueno, pues en lo que he buscado no se consigue sino en Ingles. Gracias.
 

LoboRojo

New member
Aaaah ya caí jaja. Es que hice un copy-paste del documento del archimago de algunos textos y me olvidé de cambiar los textos jajaja. Ya mismo lo acomodo. Todas esas aptitudes son universales, es decir, las 6 sendas pueden seleccionarlas. Gracias por el aviso!
 

Puchovsky

New member
Muy Grande! Una duda, veo que dices que traduciste los arquetipos de arcanista, però no los veo en el Zip descargado, me he perdido algo?
 

LoboRojo

New member
Hola Puchovsky! En realidad lo había hecho hace mucho, pero ahora estoy haciendo una revisión de todos mis trabajos y voy "maquetando" y ordenando todo, y de paso voy añadiendo otras cosas nuevas (por ejemplo, más líneas de sangre (del hechicero del furioso de sangre), dominios del druida, inquisiciones, etc. Pero tranquilo, ni bien termine con las clases base, iré añadiendo los arquetipos (en especial los nuevos arquetipos que fué sacando Paizo, que son bastantes por cierto).

Un gran saludo rolero!  :drinks:
 

LoboRojo

New member
Y seguimos con más traducciones! Es los próximos trabajos que voy a traerles, posiblemente me centre en muchas clases base, en especial una clase que me encanta: el kinético  :good:

Un gran saludo rolero!  :drinks:
 

LoboRojo

New member
Hola gente rolera! Como siempre, les traigo más material! Esta vez me enfoqué en las clases base, y una de ellas me tomó bastante tiempo  :lol: . Los cambios se detallan en el primer mensaje de este post. Un gran saludo rolero!
 

LoboRojo

New member
Hola gente rolera! Después de tanto tiempo, volví... y con MUCHO material. Me demoré porque quería tratar de terminar con la sección de las clases base, y por suerte casi lo termino. Les traigo muchas clases base traducidas, y algunas me llevó bastante tiempo  :lol: . En fin, espero que les sea de mucha utilidad. Un gran saludo rolero!!  :drinks:
 
¿Está el nigromante aterrador y el brujo arcano, y el chamán espiritual,y el canalizador, los arquetipos y las razas?

Si has pensado traducir en un futuro los monstruos, ¿qué tal los verdaderos dragones, aquellos que tienen categorías de edad? Es lo que lamento que Devir no traduzca más bestiarios.

¿Has visto las clases de Dreadscarred Press, psiónicos, akasha (incarnum) y adeptos marciales que están en la SRD? ¿Qué te parecen?

¿Qué opinas de la sugerencia de usar el término "belonario" (sacerdote de Belona, diosa de la guerra) para los warpriest?

Vaya, resulta ingrato solicitar más cosas sin haber tenido la gentileza de agradecer todo el esfuerzo. 
 

LoboRojo

New member
LuisCarlos17f dijo:
¿Está el nigromante aterrador y el brujo arcano, y el chamán espiritual,y el canalizador, los arquetipos y las razas?

Si has pensado traducir en un futuro los monstruos, ¿qué tal los verdaderos dragones, aquellos que tienen categorías de edad? Es lo que lamento que Devir no traduzca más bestiarios.

¿Has visto las clases de Dreadscarred Press, psiónicos, akasha (incarnum) y adeptos marciales que están en la SRD? ¿Qué te parecen?

¿Qué opinas de la sugerencia de usar el término "belonario" (sacerdote de Belona, diosa de la guerra) para los warpriest?

Vaya, resulta ingrato solicitar más cosas sin haber tenido la gentileza de agradecer todo el esfuerzo.

De hecho, aunque no lo creas, ya tengo traducido al Brujo arcano, al Nigromante aterrador, e incluso al Filo aojador. Lo que pasa es que están en fase "beta", es decir, todavía estoy revisando errores y hasta intento balancearlos lo más que pueda, siempre y cuando mantengan su esencia original. Las versiones "pathfinderizadas" de estas clases las saqué de internet, pero les iba modificando algunas cositas. Ni bien termine de revisarlas completamente, ahí si las subiré. Sobre las razas, bueno, por ahora no tengo pensado traducirlas, ya que quiero terminar con la sección de clases base. Así que, por ahora, paciencia nomás  :lol:
En cuanto a las reglas 3rd party, por ahora no tengo pensado traducir sus clases, ya que ahora me estoy enfocando en las clases base originales. Pero tranquilo, posiblemente me ponga a traducir algunas de esas clases cuando termine con las clases base originales mientras que también vaya traduciendo dotes, rasgos, etc.
Por ahora me enfoco en usar toda la información que hay en http://d20pfsrd.com/ y http://archivesofnethys.com/. Esas páginas tienen su información bien ordenada, por lo que ni bien salga algo nuevo, al toque me pongo manos a la obra.
Y tranquilo, no me parece nada ingrato lo que me estás diciendo, al contrario, me alegra saber de que hay gente que le guste mi trabajo. Ahora estoy terminando al Oráculo, Vigilante, Psíquico, y el Samurái. Como verás no me falta mucho, y una vez terminadas, me pondré manos a la obra en los arquetipos.
Y bueno, como siempre digo, te mando un gran saludo rolero!  :drinks:
 

Garrett

New member
Buenas! Que tal compañeros de los dados? Espero que bien :)
Vengo a preguntar una cosita, para cuando los fantasmas del Espiritualista ? XD

un abrazo  :dance:
 

Altair984

Member
En primer lugar quiero agradecerte tu gran trabajo de maquetacion. Esta genial, sin embargo me gustaría preguntarte una cosa. Hace muchísimo tiempo pusiste una traducción en word donde había muchísimo mas material, por ejemplo todos los arquetipos del pistolero, donde salia el bucanero y muchos mas.  :paladin:

Me he descargado esto en pdf y no viene por ningún lado. Te lo comento por que perdí esos archivos en word que estaban muy completos y eran geniales.  :party:

Cabria alguna forma de que los pusieras para poder descargarlos de nuevo? Me salvarías la vida. Y si no fuera posible no pasa nada, muchas gracias por todo y un placer.  :cray:

Ami me encanta pathfidner primera edición y quiero seguir disfrutando de ella por mucho tiempo mas de la forma mas completa posible, gracias :D  :jester:
 
Arriba