Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mis traducciones de Pathfinder para descargar!

Garrett

New member
Altair984 dijo:
Hace muchísimo tiempo pusiste una traducción en word donde había muchísimo mas material, por ejemplo todos los arquetipos del pistolero, donde salia el bucanero y muchos mas.  :paladin:

como creo recordar que explico mucho mas adelante esta trabajando en todo ello, lo único que los arquetipos los pondrá en un archivo diferente, o quizás los añada mas adelante al mismo archivo
tengan paciencia
 

Altair984

Member
Garrett dijo:
como creo recordar que explico mucho mas adelante esta trabajando en todo ello, lo único que los arquetipos los pondrá en un archivo diferente, o quizás los añada mas adelante al mismo archivo
tengan paciencia

Muchas gracias por tu comentario y aclaración  ^^ pero yo le pedia otros archivos diferentes a estos que puso que son los de versiones anteriores, los cuales colgo hace unos años atras.

De todas formas hace unos dias Lobo rojo me mando un mensaje privado y ahi ya hablamos del asunto pues no se trata de no ser paciente, sino de un material en word  :drinks:

De Todas Formas gracias por tu comentario  :friends:
 

pepecaramuch

New member
Todo se puede mejorar...5. Estás hojas representan la clase de guerrero, los arquetipos los agregare más adelante.
 

Adjuntos

  • página 4.jpg
    página 4.jpg
    1,3 MB · Visitas: 5

pepecaramuch

New member
Todo se puede mejorar...9. Última página, cómo verán cambie el orden de las habilidades de clase para ponerlas en orden alfabético. Luego viene la pagina que tiene el dibujo del arquetipo y después (cuando los tenga los arquetipos del guerrero). 
 

Adjuntos

  • página 8.jpg
    página 8.jpg
    320 KB · Visitas: 8

pepecaramuch

New member
Otro arquetipo (ballestero). Como verán; al final decidí ponerlos en hojas separadas con su correspondiente dibujo (algunos más difíciles de encontrar otros).
 

Adjuntos

  • página 10 ballestero.pdf
    821,6 KB · Visitas: 5
Ha pasado más de un año y echo de menos tus traducciones.

¿Me puedes recomendar alguna web con una buena versión pathfinder de las clases D&D 3.5?

El mago de guerra parece más bien un arquetipo de hechicero. ¿y el alma predilecta?
 

Thanthalar

New member
Aunque llegue tarde, lo primero es agradecer el grandisimo trabajo realizado.
y luego comentar que en las clases oficiales falta el samurai

un saludo, y gracias de nuevo por el trabajo realizado
 
Arriba