Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Neverwinter

oscar

Active member
Bueno, segun dice un amigo de la industria de los videojuegos ultimamente los juegos online recaudan mucho menos dinero y estan echando gente y anulando proyectos, aun asi los que funcionan siguen dando beneficios. esperemos  que con este solo esten esperando  un momento mejor para lanzarlo
 

LordOcampo

New member
Este fin de semana abrieron el Beta, aunque originalmente lo anunciaron como Alpha. Lamentablemente no pude conectarme al juego por un bug con el programa de actualización y parches -mira por dónde salta-, pero esto nos da una buena señal del progreso.

 

Adjuntos

  • neverwinterbeta.jpg
    87,6 KB · Visitas: 9
Y

Yipikayey

Guest
Ya nos contarás, porque nada de lo que he visto me ha convencido para jugarlo. También es cierto que el mundo de los MMORPGs los tengo más que quemado.
 

LordOcampo

New member
Hoy he participado en el Beta Weekend.

Lo primero que he notado es la tremenda cantidad de opciones de personalización al crear tu personaje, de manera completamente gratuita. Desde el tamaño de ojos, tipo de cabello y largo de la nariz hasta el largo de las manos y el tamaño de los pies.

No noté que no estar comprando contenido adicional me perjudicara en el juego. En lo primero que noté que cobraban era para cambiar el color de la ropa que lleva el personaje bajo la armadura, algo completamente irrelevante. Además es posible adquirir algunas cosas con diamantes astrales, pero no son imprescindibles.

Salvo un crash por haber dejado el juego sin atender casi media hora, no he tenido problema. La mecánica de party corre muy bien, algo interesante que he notado es la adaptación de "a voluntad, de encuentro y diario".

Los poderes a voluntad se recargan de inmediato. Los poderes de encuentro tienen un tiempo de recarga de algunos segundos. Los poderes diarios funcionan con una mecánica interesante, una vez se usan, hay que esperar a que se recarguen los "puntos de acción", representados por el ícono de un d20 en el centro de la interfaz de usuario; los puntos se recargan poco a poco cuando se utilizan poderes de encuentro en combate.

Salvo el factor nostalgia -por ejemplo, en el Enclave del Protector suena la misma tonada del refugio de Amon Jerro en Neverwinter Nights 2-, el rol es prácticamente inexistente. La exploración la he sentido limitada. Al principio se puede deambular con libertad en el Enclave, luego se pasa a Lago Negro, y cuando las misiones lo permiten, se abre el acceso al distrito de la Torre -del Río en el manual de campaña-. Antes de ello, no es posible acceder a otros distritos.

A nivel 10 es posible tener más de mil puntos de vida -y eso que yo soy mago-. Las razas disponibles hasta el momento son: elfo, semielfo, humano, enano, halfling, drow y tiflin. Solamente hay cinco clases: guerrero de gran arma, guerrero guardián, clérigo, pícaro y mago controlador.

Las primeras dotes se pueden alimentar hasta nivel 10. Igualmente, el primer par de puntos para atributos se aplican hasta ese nivel y no a nivel 4 y 8.

Aun así, ha sido divertido. He peleado junto con un drow pícaro, una enana guardiana y un humano arma a dos manos y la pasamos bien. Los orcos en el distrito de la Torre son un peligro real, pese a nuestro equipo nos derribaron a dos del grupo sin problema cuando nos hicieron caer en una trampa. En ciertos momentos deseábamos haber guardado los poderes diarios.

Les ruego discreción, asumo que esto es violación del acuerdo de confidencialidad  :unsure:
 

JMonpellieur

New member
Tranqui yo tenia que haber sido betatester pero se les debió haber perdido mi invitación por ahí xD.

Lo de las razas y clases era algo que se sabia y no creo q aumenten al menos durante el primer año de juego (y supongo que lo añadirán de pago). Lo del rol no se como lo llevaran pero supongo q un test lo q buscan es comprobar el funcionamiento técnico del juego, pero que tampoco creo q supere las típicas ventanitas de quest, ya veremos. De el programa de edición me imagino que aun no habréis visto nada.
 

Aoren

New member
yo creo que ni tu. ni yo, ni ningún habitante de la península, Monpe . Todos los que he visto o leido en algún lado que lo han probado, viven en el continente americano.

En cuanto al rol, yo creo que veremos poco, ya que el rol se adapta muy mal a los Morpg, ya que por lo que vi en el que habia en el D&D online, la gente se lo salta a la torera para tener una buena sesión de sajaraja y ownear a todo bicho viviente. Las razones son variadas y van entre que la misma misión la hacen miles de personas a que la interpretación del caracter de un personaje es dificil de extrapolar a el resultado de los encuentros.

 

JMonpellieur

New member
La verdad es que para rolear, supongo que debería haber un DM presente. Aunque recuerdo en u mundo persistente de NWN2 en el forme parte del staff el programador había ideado un sistema por el cual si escribías durante un tiempo (no me preguntes como solo pasaba con cosas coherentes) ganabas puntos de experiencia, lo probé metaroleano durante horas y no funcionaba, supongo que tendría unos parámetros basados en palabras claves o símbolos que reiniciarían el contador o algo asi. Así que en cierto modo es posible.
 

LordOcampo

New member
De hecho la herramienta para crear aventuras, The Foundry, está activa, y hay varias campañas creadas por jugadores. La aplicación incluso permite evaluar y comentar, pero no la he probado ni he seleccionado aventuras de las que en ella se exhiben. Para acceder al contenido creado por jugadores, basta acercarse a los tablones de anuncios en las posadas de la Máscara de Adularia y el Leño a la Deriva.

Había otra raza programada para probarse ayer, pero no se pudo porque no estuvo lista a tiempo y planean prepararla para mañana lunes: semiorco.

Los poderes raciales se aplican de esta forma: en el caso de ira infernal de los tiflin, en lugar de ser un contrataque, lo que hace es que da un margen de probabilidad de que tu personaje le haga 5% de daño adicional al enemigo que le ha hecho daño en el próximo ataque. Mañana veré si pruebo otra raza.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente , el juego ya ha salido en beta abierta.

Lo primero comentar que hay un error en el launcher original y hay que usar el que han puesto los de perfect world en este post:

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?162831-Launcher-issues-Updated-here (solución 7)

Una vez ejecutamos ese exe, nos descargamos el parche (si como yo, ya teniais el juego descargado, si lo descargais ahora ya deberia estar incluido)) y a jugar. Bueno, mas bien a esperar, porque hay una cola para entrar de no te menees.

www.youtube.com/watch?v=OKGiWacaY3s
 

JMonpellieur

New member
Yo lo único que tengo que decir es que estoy enganchadisimo, he jugado pocos MMOrpg la mayoría me aburren pero me lo estoy pasando pipa con este, máximo cuando nos tiramos hasta las 4 matando bichos q en teoría deberían aplastarnos, pero nuestra estrategia es infalible  :blind:
 

LordOcampo

New member
Igual me sucede, mi esposa y yo hemos llegado hasta la madrugada con este juego, aunque todavía tenemos pendiente tomar la Mantorre -Cloak Tower-, pues no nos hemos podido coordinar bien con nuestros amigos de nivel parecido. En estos momentos tengo un tiflin de arma a dos manos en nivel 20 y un pícaro elfo de nivel 7.

Juego en el servidor Mindflayer, mi tiflin se llama Mareth y mi elfo K'Tarnaum.
 

Adjuntos

  • GameClient 2013-05-05 02-52-35-49.jpg
    GameClient 2013-05-05 02-52-35-49.jpg
    313,1 KB · Visitas: 14

Noalco

New member
Dedicado a Tel'Arin:

Ayer por la tarde, Tel nos dijo que si no estábamos todos, estaba disponible para una partida de 3.5 que dirijo, que estaría esperando en neverwinter con su recién estrenado, nivel 59. Al final faltó un PJ y el tío (Tel) no soltó el never ni a tiros  :enano: :enano: :enano:

Luego por la noche, no había manera de entrar en el juego, por lo visto, hubo un bug con la susbasta y los diamantes y chaparon el chiringuito (se ve que hay gente que sacó tajada). Pues hoy llega la noticia de que todo lo que pasara desde las 5:20 AM PDT (usease, las 14:20 hora española más o menos), se revertiría a su estado original, para deshacer el aprovechamiento que había hecho el personal del bug

INCLUYENDO LA EXPERIENCIA CONSEGUIDA:

Q: I leveled up after 5:20 AM PDT -- what happens to that progress?

A: Unfortunately, in order to properly fix this exploit, that progress has, by necessity, been lost. We know how much that progress means to all Neverwinter players, though, so we're putting together a package to thank everyone for their support. We plan to distribute this towards the middle or end of this coming week, possibly on Friday 5/24.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Así que, ala, Tel, se te está bien empleado, por no querer jugar con nosotros  :paladin: :paladin: :paladin:
 

Leteanus

New member
Que vengativos que soys XD.

Bueno, si alguien esta interesado en Montar una Guild/Hermandad/Clan dentro del juego que me avise por aqui ( @aenfled12 pa invitaciones de amistad en el juego). Que tengo un Mago nivel 60, Un priets 17, y otor mago 18 (es que quise hacer uno optimizado jajaja). Todos en Mindflyer.

 

LordOcampo

New member
Gente, ayer domingo hubo un problema con unos individuos que "explotaron" un error en la Casa de Subasta -Auction House- para hacerse con miles de millones de diamantes astrales, los cuales posteriormente utilizaron para comprar absolutamente todos los Zen disponibles en los servidores, regalar objetos y compañeros Muy Raros a todos los que pudieron, y en general, asestar un golpe desestabilizador a la economía del juego.

Los servidores estuvieron desconectados la mayor parte del día de ayer. La Casa de Subasta y el Intercambio de Zen/Diamantes Astrales estarán desactivados durante más tiempo.

La compañía decidió hacer un "rollback" o retorno al estado en que se encontraban los servidores del juego a las 5 de la mañana del 19 de mayo en Estados Unidos. Es decir que todo progreso después de ese tiempo, ha sido perdido. Pero era la única manera de restaurar la economía.

Para más información, acá está el anuncio oficial, en inglés.
 

JMonpellieur

New member
Bueno la mayoria estamos en Beholder, hemos hecho una guild llamada Archiroleros, yo tengo un Rogue de nivel 60 y otro optimizando de nivel 32. Es muy fácil subir de nivel ^_^
 

LordOcampo

New member
Fantástico, ya mi primer personaje -tiflin guerrero de espadón- llegó a nivel 60, y mi elfo pícaro tuvo la suerte de obtener una Pesadilla.
 
Arriba