Neverwinter

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
LordOcampo dijo:
Fantástico, ya mi primer personaje -tiflin guerrero de espadón- llegó a nivel 60, y mi elfo pícaro tuvo la suerte de obtener una Pesadilla.

¿La conseguiste abriendo las cajas aleatorias?. Yo llevo ya 8 aperturas y todo lo que me toca es una basura. :cray:
 

LordOcampo

New member
JMonpellieur dijo:
Calculo que mi picaro tendra un companion azul en 3 o 4 dias  :enano:

Cuidado, si estás pensando en comprar la Jagged Dancing Blade con 14,000 de gloria, te advierto que esa compañera está gravemente bugged. Se queda estática sin atacar a tus enemigos a menos que los atraigás hacia ella. En los foros de PW hay páginas y páginas dedicadas a su incapacidad en combate.

Tel Arin dijo:
¿La conseguiste abriendo las cajas aleatorias?. Yo llevo ya 8 aperturas y todo lo que me toca es una basura. :cray:

Sí la conseguí con las cajas pero tuve que abrir 35 a 40 en promedio. Ahora bien, las cajas no te dan 100% basura, porque a veces te sale el Phoera, un excelente compañero, y los ídolos enjoyados los podés cambiar con Rhix por 40,000 diamantes astrales. Lo que considero menos provechoso son las cajas de runas, porque bueno, se le pueden poner mejores runas a los compañeros, pero ocasionalmente salen muy buenas.

Además, cada caja abierta te proporciona una cantidad de barras Tarmalune, que se pueden canjear por excelentes artículos. Y finalmente, las coalescent wards son muy, muy necesarias en nivel 60 y muchos jugadores las cambian por 2 llaves encantadas.
 

JMonpellieur

New member
Hey, ya salio de la beta, esta gautgrym disponible pero solo si el gremio elige alianza, asi que ya estais entrando para poder jugar en live de una vez >_<
 

JMonpellieur

New member
El sistema de gauntgrym es una pasada, me esta gustando bastante y creo que jugando en equipo debe ser aun mas chulo. Ademas de que cosnigues moneditas y unos 5000 diamantes mas juntando misiones diarias de Rhix
 

LordOcampo

New member
Este 22 de agosto saldrá la nueva expansión, Furia de las Tierras Salvajes de las Hadas, ¡que incluye nuevo contenido para aventureros de nivel 60! Además, un nuevo dungeon, castillo Malagob.

El juego ya ha comenzado el preparcheo de 2 gigas de contenido. Además se vienen muchas modificaciones a las clases e innovaciones al juego, entre ellas que los objetos comprados con Gloria -por PvP- o los Sellos, ahora serán "bound-on-purchase", o sea que quedarán ligados al personaje apenas se compren y no cuando se equipen, esto para combatir a los infames bots y vendedores de oro y diamantes astrales que han plagado al juego.
 

JMonpellieur

New member
Ni idea de como agregarte sin coincidir en el server asi q pongo la mia:

Thanathos y Joseph, pero si me buscáis por JMonpellieur me encontráis igual ^^
 

JMonpellieur

New member
Se me olvido deciros hace unso dias que han sacado un revelador video de un nuevo companion. Que hubiera un nuevo companion no seria nuevo, sacan uno nuevo casi cada 2 o 3 semanas perooo.... mirad el final del video  ^^

[flash=530,315]http://www.youtube.com/v/HN_l6dugimI?version=3&amp;hl=es_ES[/flash]​
 

JMonpellieur

New member
Aun disfrutando con el evento de Halloween dedicado al dios mascara y ya flipando con el segundo modulo de Neverwinter, no hay fecha de lanzamiento pero se puede apuntar uno a la preview y hay novedades de las buenas
http://nw.perfectworld.com/news/?p=1010121

Para resumir os diré q se confirma el Hunter Ranger, añaden mas sendas del parangon como por ejemplo el mago lanzador de fuego y que el modulo traerá un sitio conocido para los q se han leído el escenario de campaña de Neverwinter, Dread Ring. Esto promete, os veo allí  ^^
 

LordOcampo

New member
JMonpellieur dijo:
Para resumir os diré q se confirma el Hunter Ranger, añaden mas sendas del parangon como por ejemplo el mago lanzador de fuego y que el modulo traerá un sitio conocido para los q se han leído el escenario de campaña de Neverwinter, Dread Ring. Esto promete, os veo allí  ^^

Pensé que el brujo sería el lanzador de fuego.
 
Arriba