Vale, estoy leyendo un poco el manual del jugador.
En el Capítulo 10 pone:
ACCIÓN ADICIONAL
Un conjuro lanzado con una acción adicional es especialmente rápido. Como debes usar una acción adicional para lanzar un conjuro de este tipo, no podrás haber utilizado una acción adicional anteriormente en ese turno. Además, tampoco podrás lanzar ningún otro conjuro en el mismo turno, con la excepción de un truco cuyo tiempo de lanzamiento sea de 1 acción.
Como podemos leer, ahí pone "debes", en algunos conjuros el tiempo de lanzamiento especifica "1 acción adicional" por ejemplo:
ARMA ESPIRITUAL
Evocación nivel 2
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: 60 pies
Componentes: V, S
Duración: 1 minuto
Creas un arma espectral flotante dentro del alcance, que permanece hasta el final de la duración del conjuro o hasta que lo utilices de nuevo. Cuando lanzas este conjuro, puedes hacer un ataque de conjuro cuerpo a cuerpo contra una criatura que se encuentre a 5 pies o menos del arma.
Si impactas, la criatura recibe tanto daño de fuerza como 1d8 + tu modificador de aptitud mágica.
Como acción adicional puedes mover el arma hasta 20 pies y repetir el ataque contra una criatura que se encuentre a 5 pies o menos de ella.
El arma puede tener la forma que desees. Los clérigos cuyas deidades estén asociadas con un arma en particular (como San Cuthbert, conocido por su maza, o Thor, famoso por su martillo) utilizan esa arma como aspecto visual del conjuro.
A niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro utilizando un espacio de conjuro de nivel 3 o más, el daño aumenta en ld8 por cada dos niveles por encima de 2 que tenga el espacio que hayas empleado.
Aquí podemos comprobar que este conjuro, en el que especifica que su tiempo de lanzamiento es de 1 acción adicional, podemos lanzarlo y en el mismo turno podemos lanzar un truco/cantrip cuyo tiempo de lanzamiento sea 1 acción.
Ahora, que ya os veo venir, en el conjuro del arma espiritual dice lo de como acción adicional puedes moverla 20 pies etc etc, eso se refiere a los asaltos posteriores a utilizar el hechizo.
Teniendo eso en cuenta y según mi humilde opinión (no soy un experto pero a mi entendimiento es así), un lanzador de conjuros puede lanzar solamente un conjuro o un truco en su turno A NO SER que el tiempo de lanzamiento del conjuro sea de 1 acción adicional.
Y mi opinión sobre las reacciones es bastante simple: pasa exactamente lo mismo que con la acción adicional, y es que necesitas que algo te permita utilizar una reacción, como un conjuro, "Caída de pluma" mismamente, una habilidad, dote, etc, algo, cualquier cosa que en su descripción ponga que puedes utilizarlo como reacción. Además de eso, una reacción se puede utilizar 1 VEZ POR ASALTO, independientemente en qué turno, puede ser en el tuyo, en el de un compañero o en el de un enemigo, pero si lo usas, tendrás que esperar para poder utilizar otra reacción hasta que acabe dicho asalto.
Ahora que lo he leído ya ni entiendo dónde estaba la duda, en el manual del jugador lo explica todo bastante bien, espero haber sido de ayuda.