Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
I

Irathril

Guest
Se agradece, estuve bastante rato buscándolo.

a propósito, probablemente traiga gente al foro, si os parece bien. conozco bastantes frikis/roleros (q viene a ser lo mismo xDDD) a los que interesaría encontrar una comunidad así. ya os diré....  :p

A

Araphan

Guest
Buenas!
A algunos de vosotros os resultará familiar este nickname ;)
Pues nada, Tel Arin me ha reclutado ofreciéndome tortas virtuales sin complicaciones para probar el D&D4... así que aquí estoy.
A ver si encuentro un rato en breve para ojear este remanso de frikismo que os habeis montado, ya sabeis que los foros y yo no nos llevamos excesivamente bien  :-*

Bertosaurio

Member
muy buenas araphan.
te iba a decir que me gustaria verte mas por aqui pero...
es que te lo ordeno. animate a las partidas, solo hace falta que postees de vez en cuando y asi se anima mas la cosa.

y pa los demas que solo pasan. no mordemos, por lo menos no de verdad :p

A

Araphan

Guest
Bueno, si tu orden es armar jaleo y apuntarse a partidas destructivas, haré lo que pueda xD

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido pakri!

*Telarin se quita el gorro y le hace un caballeroso gesto de entrada a pakri

Despues mira si el enano le ha robado algo (mirando a berto) xD

H

Hattori

Guest
Hola Gente, soy decolombia ando con ganas de Jugar online un rato y depronto me animo a dirijir una partida que llamo The Blizzard, es una conjuncion de todos los mundos de Blizzard Entertaiment (Diablo I y II, Starcraft y Warcraft)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido Hattori!

Cuantanos mas sobre esa partida (los DMs son siempre muy bienvenidos xD)

Vas a usar el sistema de D20 de warcrat o alguna cosa similar? Sera fantasia - futurista?

Si quieres hablarnos de proyecto de pqartida puedes abrir un hilo aqui:
http://archiroleros.com/foro/foro-general-de-partidas-y-archivo-de-partidas-finalizadas/

Si necesitas cualquier cosa, avisa.

Un saludete!

A

Aldalar

Guest
Muy buenas!!

Ya sé que soy un intruso y un completo desconocido aquí, pero antes de echarme a patadas dejadme contaros una triste historia u_u.

(música triste de violín, ya) Me llamo Aldalar y soy un jugador/máster huérfano. No tengo jugadores para jugar mis campañas ni másters que me hagan jugar a las suyas. Sólo he podido jugar partidas esporádicas de no más de dos sesiones y hace años que jugué mi última campaña D&d duradera, y encima lo hacíamos como nos daba la gana  :( (al antiguo DM le gustaban sólo los JRPG; punto y final).

Así que llevo mucho tiempo buscando algún foro en el que se hicieran partidas o almenos hubiera gente que me ayudara a encontrarlas. De modo que si no hay problema, me hospedaré aquí.
Acostumbro a llevar magos humanos o bárbaros humanos (odio los elfos, parece que mis novatos jugadores sólo conocían esa raza del manual del jugador).

En fin, saludos y hasta más ver!  ;)

Bertosaurio

Member
Pues si que es una triste historia.
Aqui todos los que vengan con ganas de dirigir o jugar alguna partida son siempre bienvenidos. Nuestra maxima aqui siempre fue da de jugar al necesitado y proporciona jugadores al master.  :p sobre todo esto ultimo.

( personalmente le tengo un poco de mania a los magos, pero no me hagas mucho caso en ese aspecto)

Asi que acercate una una silla y sirvete una cerveza para el barbaro y un vino aguado pa el mago. ;)

A

Aldalar

Guest
Antes de servirme...
no tengo problemas en llevar personajes tan distintos como un bárbaro o un mago xD así que no sé, decidme qué os iría mejor para vuestras partidas. Eso sí, siempre me hago personajes buenos (me dijeron que no sé interpretar uno malo o neutral), y suelo ser reticente a meterme en peleas (bueno con un bárbaro no hay mucho que hacer  :-* pero con los trucos de mago hay mil y una maneras de evitar malos rollos).

Hasta ahora!

Bertosaurio

Member
Hombre en cuanto personajes cada cual se hace el que mas le apetece. Pero si ya hay en el grupo esa categoria o se repite o se hace una que falte.
Lo normal seria probar algo que aun no hallas usado y te apetezca.
En cuanto a las partidas estan un poco paradas pero con mas gente puede que se animen mas.
:p

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido Aldalar, alguna nueva partida se esta gestando por aqui.

Dentro de poco empezaremos

Un saludete!

Bertosaurio

Member
Oye Aldalar por que no te haces un personaje de hackmaster y te metes en la que ya esta empezada? a lo mejor asi se anima un poco que lleva ya unos dias paradilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas