U
UTE
Guest
Hola Shin!
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Jo, como vienen las nuevas generaciones, ¡sutileza al poder!Taklin dijo:wenas, soy bastante joven (12 años dentro de poco) y soy nuevo en esto del rol. mi hermano (quairon nailo). me hablo del foro y decidi pasarme. luego lo deje abandonado hasta hoy que me vuelvo a pasar y me encuentro conque lo habeis cambiado todo (por cierto, gran trabajo). como la vez anteior no me presente aprovecho ahora para hacerlo. soy u jugador que (al contrario que mi hermano) suele jugar con enanos lo mas brutos posibles. saludos.
:lol: :lol: :lol:, tiene rezón, yo siempre me cojo elfos magos. todo lo contrarioTaklin dijo:soy un jugador que (al contrario que mi hermano) suele jugar con enanos lo mas brutos posibles.
y eso que se le ha olvidado decir que quien nos inició al rol fué nuestro tío ¡¡¡QUE ES SPHERUS!!! un poco más y tenemos a toda nuestra familia en el foro :lol: :lol: :lol:Taklin dijo:soy nuevo en esto del rol. mi hermano (quairon nailo) me hablo del foro y decidi pasarme.