Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Spherus

Guest
Perdona Shin, que estaba con mis disquisiciones. Bienvenido al foro. Un brindis por Shin, cerveza para todos y un San Francisco para el monje !!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Barón

New member
kaixo, shin!

dios, por fin vascos roleros, ya pensaba q estabamos en extincion

eso si, jugar aqui como q mal, yo soy de baraka y aqui no hay mas q la asociacion mitagos, q monta unas jornadas todos los años y tal

bueno, como dirian los amigos de korpiklaani, "bring us pints of beer"  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

T

Taklin

Guest
wenas, soy bastante joven (12 años dentro de poco) y soy nuevo en esto del rol. mi hermano (quairon nailo). me hablo del foro y decidi pasarme. luego lo deje abandonado hasta hoy que me vuelvo a pasar y me encuentro conque lo habeis cambiado todo (por cierto, gran trabajo). como la vez anteior no me presente aprovecho ahora para hacerlo. soy u jugador que (al contrario que mi hermano) suele jugar con enanos lo mas brutos posibles. saludos.

Venger

New member
Dios mio dos Nailos!, no teníamos bastante con un Quairon Nailo .. :sarcastic:

pues... bienvenido! pero no ofrecerle cerveza ni nada alcohólico porque no quiero problemas con la guardia  :punish:

S

Spherus

Guest
Bienvenido Taklin !!!

Otro del gremio de los San Franciscos... OTRA RONDA !!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Hatysa

New member
Taklin dijo:
wenas, soy bastante joven (12 años dentro de poco) y soy nuevo en esto del rol. mi hermano (quairon nailo). me hablo del foro y decidi pasarme. luego lo deje abandonado hasta hoy que me vuelvo a pasar y me encuentro conque lo habeis cambiado todo (por cierto, gran trabajo). como la vez anteior no me presente aprovecho ahora para hacerlo. soy u jugador que (al contrario que mi hermano) suele jugar con enanos lo mas brutos posibles. saludos.
Jo, como vienen las nuevas generaciones, ¡sutileza al poder!
Yo también empecé a jugar a esto con 11 años... ¡qué tiempos! Mola que siga habiendo gente que se adentre en el mundo del rol desde tan pronto. ¡Una cerveza para el enano! que se la ha ganado.  :drinks:

Taklin dijo:
soy un jugador que (al contrario que mi hermano) suele jugar con enanos lo mas brutos posibles.
:lol: :lol: :lol:, tiene rezón, yo siempre me cojo elfos magos. todo lo contrario
Taklin dijo:
soy nuevo en esto del rol. mi hermano (quairon nailo) me hablo del foro y decidi pasarme.
y eso que se le ha olvidado decir que quien nos inició al rol fué nuestro tío ¡¡¡QUE ES SPHERUS!!! un poco más y tenemos a toda nuestra familia en el foro :lol: :lol: :lol:

S

Spherus

Guest
Eso, eso, haciéndole a uno cada vez más anciano... En fin, que el abuelito del rol ha escrito en el foro de la partida, a ver que sucede en la infraoscuridad. Por cierto, Quairon y Himmel', como no conozco bien el mundo de Dark Heresy, si cometo alguna burrada de interpretación corregidme, ok ?

Gracias por todo,

Spherus, el monje.

derek

New member
:diablo:
Hola, soy Derek y vengo desde Fonda Alta exclusivamente para saludar a todos los amigos roleros

si pasais -o vivís- en majadahonda y alrededores, que sepais que no estaios solos 8)

Bertosaurio

Member
Bienvenidos a todos los nuevos.
Camarera mas cerveza!!!!!!!!
Y un San francisco para el monje

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :good:

derek

New member
No, al menos que yo sepa, pero claro, esto de tomarse la pastilla roja hace que no sepa muy bien que vida es la auténtica... :jester:

Tamadal

New member
"Buenas a todos camaradas.. ayer estuve por esta taberna y me gusto el ambiente y la cerveza. Espero que no os moleste ver pasar un drow con pintas de brujo a partir de ahora!"
Le he estado echando un vistazo a la web y tiene cosas muy intesantes.. fantástico trabajo. Vivo por Valencia y hace unos 5 años reuní a un grupo de amigos bastante dispar para retomar viejas aventuras y quedar de vez en cuando y echar unos dados. Desde entonces jugamos habitualmente y ahora nos hemos enganchado totalmente a la 4ed, que nos parece que deja el juego más atado y claro, aunque lo tablerice bastante. Ahora estabamos esperando la siguiente aventura  para D&D4  porque queremos inciar a un nuevo master y buscando cuando sale la próxima aventura por inet he encontrado vuestra web. Bueno, de momento me despido por ahora y os mando un cordial saludo a todos!. Nos vemos.

Bertosaurio

Member
Bienvenido Tamadal
Un drow aqui no destaca mucho al lado de el contemplador el liche y un tarraske. :lol:

Ven siempre que quieras que siempre hay sitio y traete a tus amigos si quieren.

OTRA RONDA!!!!!!

Bakanazzo

New member
Hola iii

Soy de Chile, pero aquí no se da mucho el ROL. Tengo 19 años y estudio en la universidad.  Mi juego preferido es D&D y de elegir me quedo con la 4ta edición. Hubiera sido buenísimo encontrar este Foro a principios de año… cuando estaba masteriando una partida. Bueno, me verán aquí de vez en cuando. Bakanazzo.
:biggrin:

bienvenido bakanazzo, ya sabes que si por alli no se juega al rol siempre te puedes pasar por las partidas del foro
¡¡¡otra ronda!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas