Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Otama

New member
Pues bienvenidos seais, y a todos los otros, se os hecha de menos!!!

Yo estoy sin tiempo ni ganas últimamente... Ni siquiera he jugado rol desde hace más de un mes de una manera decente!!! Pero me paso de vez en cuando para ver cómo os encontráis todos!!

Un abrazo

Venger

New member
Bienvenidos a archiroleros!! y no olvidéis decirlo a vuestros amigos!!

Roda de lo más fuerte que tenga tabernera!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenidos Derek Tamadal y Bakanazzo!

Un saludete y es un placer teneros por aquí.

*El mago lanza un Enfriar Bebidas de Bertosaurium

PS. Otama , leñe cuanto tiempo, pasate mas por aqui oñe!

Bertosaurio

Member
Bienvenido Bakazano.
aqui siempre hay sitio y algo nuevo que ver.
Sientate que aun tenemos mucho sitio en la mesa.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:.

Otama cuanto tiempo a ver si te animas y apareces mas por aqui. salu22

Pd. aun llego a ese enfriar bebidas??

P

primus

Guest
Hooola!

Me hace nada que he encontrado este foro, y no he tardado ni tres segundos en registrarme, jajaja Bien seguro que me unire a alguna de las partidas online que hay por ahi, nada mas. Mola ver que que aun quedan rinconzillos para los frikis donde vivimos felices y compartimos experiencias, jajaajaja weno hasta pronto!!!

siempre es bueno ver como la gente sigue registrándose. ¡la próxima ronda corre a cargo del elfo de la túnica negra! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PD:
Telarin dijo:
ese conjuro lo necesito en mi libro  :read:  ¿me lo pasas?  :lol: :lol: :lol:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Quairon Nailo dijo:
siempre es bueno ver como la gente sigue registrándose. ¡la próxima ronda corre a cargo del elfo de la túnica negra! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PD:
Telarin dijo:
ese conjuro lo necesito en mi libro  :read:  ¿me lo pasas?  :lol: :lol: :lol:

Te mando por privado las sencillas especificaciones del ritual, es bastante sencillo, lo que es mas complicado de encontrar es el aliento de un enano sobrio y un pelo de barba elfico.

Todo lo demas es facil :lol: :lol: :lol:

E

Erick

Guest
Saludos a todos! Mi nombre es Erick. Es un placer encontrar un sitio donde poder frikear un poco on-line, jeje

Bueno mi juego favorito es D&D 4ª edicion, pero a la que mas he jugado es a la 3.0 y 3.5.
Ahora ando por ahi con mi Deva, clase hibrido Warden/Avenger (level 12), pegando unos criticasos del carajo, jeje.

Por cierto, me gustaria hacer algunas consultas sobre D&D 4ª edicion revisada, donde puedo postearlo??

Gracias y enhorabuena por la pagina!!

C

cachofriki

Guest
Hola a Todos, me llamo Ángel y soy de Alicante. Actualmente resido en San Sebastian de los Reyes. Hace mucho que no juego al rol así que estoy interesado en encontrar gente para poder jugar. Mi experiencia a sido básicamente con Runequest,La llamade de Cthulu, D&D basico, El Señor de los Anillos y Warhammer JDR 1ª Edición, pero con la nueva edición de D&D estoy intentando re-engancharme. Y gracias a vuestro eZine descubrí la página y un monton de cosas chulas. Enhorabuena :clapping:

Un saludo a todos de este recien entrado en los 30 y deseoso de volver a las andadas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
cachofriki dijo:
Hola a Todos, me llamo Ángel y soy de Alicante. Actualmente resido en San Sebastian de los Reyes. Hace mucho que no juego al rol así que estoy interesado en encontrar gente para poder jugar. Mi experiencia a sido básicamente con Runequest,La llamade de Cthulu, D&D basico, El Señor de los Anillos y Warhammer JDR 1ª Edición, pero con la nueva edición de D&D estoy intentando re-engancharme. Y gracias a vuestro eZine descubrí la página y un monton de cosas chulas. Enhorabuena :clapping:

Un saludo a todos de este recien entrado en los 30 y deseoso de volver a las andadas

Un saludo y bienvenido Angel, grandes juegos has tocado en tu curriculum rolero.  Dentro de poco nuestro comite de bienvenida e invitaciones cerveceriles pasara a invitarte a una ronda.  :drinks:

*Tel lanza invocar parroquianos ebrios

huy, que raro, de repente ,me siento despejado. ¡anda! un nuevo. vienvenido
¡otra ronda! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
otras tantas más :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Bertosaurio

Member
Como que invocar parroquianos borrachos. menuda tonteria!!! YA ESTAMOS AQUI!!!!
Tu a lo tuyo y lanaza el enfriar bebidas!!!!!!

Por cierto bienvenido Cachofriki (Angel)

UNA RONDA PA´L NUEVO!!!!!!

D

DanteX

Guest
hola ^^
todabia no me e presentado... y ya e ido posteando por el foro XD. Me llamo dante, soy de lima-peru, tengo 21 Actualmente estoy jugando D&D 3.5 y La llamada de cthulhu. e jugado el señor de los anillos, star wars d20, anima, d20 modern, vampiro, mago, hombre lobo, marvel rpg, the window y otros q no recuero.

No le tenia mucho cariño a 4ta... hasta q lo probe una vez y no me parecio tan malo, asi q entre a este foro para aprender mas de esta edicion.

Bertosaurio

Member
pues bienvenido seas.
Aqui aprenderas mucho que hay muchos maestros esperando a resolver cualquier duda..

Mientras tanto toma asiento y .....

OTRA RONDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas