Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
ese conjuro lo necesito en mi libro :read: ¿me lo pasas? :lol: :lol: :lol:Telarin dijo:*El mago lanza un Enfriar Bebidas de Bertosaurium
Quairon Nailo dijo:siempre es bueno ver como la gente sigue registrándose. ¡la próxima ronda corre a cargo del elfo de la túnica negra! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
PD:
ese conjuro lo necesito en mi libro :read: ¿me lo pasas? :lol: :lol: :lol:Telarin dijo:*El mago lanza un Enfriar Bebidas de Bertosaurium
se te ha olvidado pedir ¡¡OTRA RONDA!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:josetejc dijo:BIENVENIDO Erick, para postear duidas mira en el hilo FAQS
cachofriki dijo:Hola a Todos, me llamo Ángel y soy de Alicante. Actualmente resido en San Sebastian de los Reyes. Hace mucho que no juego al rol así que estoy interesado en encontrar gente para poder jugar. Mi experiencia a sido básicamente con Runequest,La llamade de Cthulu, D&D basico, El Señor de los Anillos y Warhammer JDR 1ª Edición, pero con la nueva edición de D&D estoy intentando re-engancharme. Y gracias a vuestro eZine descubrí la página y un monton de cosas chulas. Enhorabuena :clapping:
Un saludo a todos de este recien entrado en los 30 y deseoso de volver a las andadas