Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y

Yakuza

Guest
he añadido algunos pero no me aceptan xD nose si lo estoy haciendo bien

Ezkardan

New member
Bueno voy a aprobechar para presentarme por aqui. Llevo leyendo el foro desde hace mas de un año pero hasta ahora no habia dado el paso de registrarme.
Por lo demas pues bueno tengo 27 años y llevo bastantes jugando al rol (y espero que muchos mas), en junio gracias a la aparicion de Dark sun en castellano me decidi por volver a D&D tras aparcarlo por lo desilusionado que quede tras dos campañas como jugador en la tercera edicion. Por lo demas ya nosleeremos por aqui.

Vashnevskaya

Active member
Muy buenas a todos!

Llevo mucho tiempo en esto de tirar dados, delante y detrás de la pantalla, y tras buscar por internet, dado que mi juego favorito es D&D3.X, este me ha parecido el mejor foro que había para charlar, leer, o escribir. En la firma adjunto la dirección de mi blog, donde ocasionalmente escrito sobre juegos en general, y pretendo añadir regularmente ayudas e ideas para partidas de rol. Espero aprender, poder compartir lo que sé, y formar parte de lo que parece una gran comunidad.

Dossvidanja!

josetejc

New member
Bienvenido a esta gran mesa de discursion y debate, con mucha cerveza de en medio, así que otra ronda
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

B

Baik

Guest
Muy buenas! Soy Baik, y hace EONES que no juego a D&D, que fue con el juego con el que me inicie en el rol (10 añazos ya), así que mis conocimientos estaran desfasados como poco; pero he jugado a muchisimos mas y pocos habrán que hayan leido como leo yo (algo que para un profano podría rayar la locura  :jester: ). Pero el otro día cogí "Las cronicas de la dragonlance" por primera vez desde hace años y me entro un noseque y me dije: Voy a ver que encuentro por ahi...

Y aqui estoy  :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Baik dijo:
Muy buenas! Soy Baik, y hace EONES que no juego a D&D, que fue con el juego con el que me inicie en el rol (10 añazos ya), así que mis conocimientos estaran desfasados como poco; pero he jugado a muchisimos mas y pocos habrán que hayan leido como leo yo (algo que para un profano podría rayar la locura  :jester: ). Pero el otro día cogí "Las cronicas de la dragonlance" por primera vez desde hace años y me entro un noseque y me dije: Voy a ver que encuentro por ahi...

Y aqui estoy  :drinks:

Un saludete y bienvenido  :drinks:

Para cualquier cosa, aqui estamos

Geos

New member
Bueno, como el ave Fénix o un Bardo de nivel 4 de la partida dungeonera típica, resurgo de mis cenizas.

Mi historia con el rol comenzó con 11 años. Habíamos oído hablar de como funcionaba eso del Rol, pero no lo habíamos visto nunca así que jugábamos como los Krullianos diseñaban trajes espaciales (que gusto da un sitio donde poder hacer chanzas de este calibre). Tirábamos monedas (no teníamos dados) e improvisábamos la historia.

Luego un día decidimos comprarle a un colega un Manual del Jugador del AD&D entre toda la clase. Como no le gustó, nos lo quedamos y nos pusimos a jugar como dios manda, con d20 y todo. Nos crujimos el AD&D en modo lowcost. Las miniaturas, de los 4 heroquests que nos habíamos pedido todos para reyes, y aún así no las usábamos mucho; los d6, del parchis y la oca. Leimos demasiada Dragonlance y juntamos dineros para pillarnos la caja de campaña.

Luego crecimos, nos emborrachamos, nos embrutecimos y solo volvimos a jugar cuando ya estábamos seguros de que no nos iba a dejar la novia (algunos se equivocaron en esto). Y jugamos muy poco, luego se nos pasó pronto.

Y aquí estoy yo, desoxidando mi paleolítico conocimiento y pensando que va siendo la hora de preparar una partidita como dios manda, con bien de mata-mata al límite y una buena conspiración en la sombra.

Un saludo a todos

An_Tuan

Member
Me gustaría darte la bienvenida y decirte que me siento muy identificado con TODO lo que has escrito exceptuando una cosa... yo empecé con 8 robando dados a mi primo mayor jejejeje.

Un saludo!!!!!

H

haplocasado

Guest
Buenas, buenas.
Soy antiguo  :enano: jugador de mesa del 2ª Edición (D&D po supueto) XD.
Voy a ver si me actualizo ya que de esta forma (online) es más fácil juntarse para juegar.
Bueno pues un saludo para todos. ;)

P.D. Voy buscando info por aquí. ;)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido [user]haplocasado[/user]

He movido tu tema al hilo de presentaciones para que te podamos dar la apropiada bienvenida.  :friends:

Para cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Un saludete

H

haplocasado

Guest
Sorry por colocarlo en general  :whistle: , y mira que estuve buscando un hilo de presentaciones, pero sigo siendo algo pakete, por lo que veo, XD  :jester:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas