Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Tel Arin dijo:thruik dijo:Yo he podido pillarla hoy en early release... durante todo el finde la estaré ojeando y seguramente haga una reseña el lunes. Si queréis saber algo en concreto por aquí ando
Que envidia :dm: :friends:!
Podrías comentarnos si hay algo relacionado con los seguidores, compañeros o PNJs que se puedan contratar o te sean leales? Me gustaría saber si hay listado de precios para contratar PNJs, u oficios o algo relacionado con tener seguidores.
¿Algo sobre batallas a gran escala?
¿Qué ha sido lo que más te ha gustado y lo que menos de la guía del DM?
¿Dónde lo has comprado?
Muchas gracias y un saludete
yo fui verde hasta que una me hizo flotar, y ya no pude bajar... XD
Nosotros usábamos una de esas "tablas expandidas" pero que estaba basada en la tabla de las mezclas de pociones, tampoco es que hubiera muchas cosas. Yo quede verde por un efecto menor, y me quedo permanente levitar, pero sin mi control... Así que tuve que armar un pj nuevo xDthruik dijo:xD. Vuelve pero de forma algo más relajada según recuerdo. Lo mencionan como variante, con resultados como una explosión mágica, negando o potenciando el efecto de alguna de ellas, aplicando un veneno a elección del DM, o convirtiendo en permanente alguno de los efectos... no hay mucho más.
Svargth dijo:¿Ahora la Isle of Dread está ubicada en el plano de agua? :suicide:
La Isla parece la yaya Paca que todo el mundo se la quita de casa hasta que se pueda meterla en la residencia.
Ains, probrecillos phanetones, al final van a venir con el trait "viajero" de serie.
Falso, pagina 137 del manual, comprar y vender objetos mágicos. Según el tipo de población en que te encuentres y lo que decida el dm sobre la cantidad de magia de su mundo evidentemente.Noalco dijo:Maels, eso del oro lo dije cuando se rumoreaba que no se iban a poder comprar objetos mágicos y, por lo visto, sigue igual, no se pueden comprar, así que me reitero.
Es más, Maels, dices que puedo usar el oro para encargar que me fabriquen objetos mágicos, pero eso no se puede hacer: encargar un objeto mágico es comprar un objeto por encargo, y, según el post de Tel'Arin, no se pueden comprar objetos, ni por encargo ni ya fabricados. Las reglas de creación de objetos mágicos son para los PJs, un PNJ no necesita reglas para fabricar objetos, el DM decide si lo tiene o no.
Bueno, para gustos ....colores...vankar dijo:las reglas sobre creacion y compra/venta de magic items son bastante pestosillas, basicamente han decidido dejarlo a discrecion del criterio de cada dm intentando contentar a los antiguos players de las ediciones pasadas
vankar dijo:deberiais zanjar la discusion si se puede o no se puede en tablas, ya que es algo totalmente a discrecion del master, lo especifica claramente, habra campañas en las que noalco tendra razon y no se podran vender/comprar objetos y otras en las que tu tendras razon.
Los requisitos son, una formula que explique como construirla, nivel 3, lanzador de conjuros (aunque no necesite ningun conjuro en especial, especifica que debe ser lanzador de conjuros) y 500 mo, ademas de los dias de trabajo necesarios para construirla.vankar dijo:y no, no estan bastante bien , el master tiene que meter mano si o si.
Por ejemplo, un arma +1 no tiene ningun requisito en particular para hacerse (lo especifica) por lo tanto la puede hacer cualquiera (y toda la vida pensando que alguien la encantaba xD)
vankar dijo:la Tabla de precios de crear, vender y del valor del objeto es la misma.
un raro se vende por 5000, cuesta hacerlo 5000 y en la tabal del valor del objeto pone entre 501-5000, con dos cojones, no me extraña que haya tanto mago evil por forgotten,7 meses haciendo un objeto, gastando 5000 de tu bolsillo y no sacarte ningun beneficio xD
vankar dijo:podeis seguir defendiendo el tema, pero yo diria que esa parte es de lo peor que trae el libro
La escena de un barbaraco semiorco en un volcan dandole martillazos a su espadon mientras grita "que te encantes cojones!!" para hacerse una flametongue no me acaba de convencer .)