Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de seguimiento de D&D en Español: anuncios y fechas por EDGE

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ravnor dijo:
Entonces la primera campaña que van a traducir es la de la Tumba? No hay campañas anteriores a esa?

Yo soy de crear mis propias campañas y mundos, pero ahora con el libro traducido en casa quería jugar un poco las campañas oficiales y probar. Tengo que mirarme la recopilación que se que esta por aquí en algún sitio jejej.

Es normal que empiecen con la campaña actual, te subes al carro de lo actual, con lo que hay sinergias con la publicidad y marketing de lo que Wotc y 3rd parties andan metidas.

Supongo que después se meteran con alguna campaña anterior, la mas valorada por la comunidad es Curse of Strahd.
 

quaedamvox

New member
¿dónde está esta noticia de la traducción de La Tumba de Anhilación? no la encuentro

hoy salió el MM, pero la quiero en Amazon para enviármela en EEUU.

un abrazo.
Pablo
 

humuusa

New member
Parece que Enero de 2018 será el mes para terminar ya...

SnapShot_120514.jpg
 

quaedamvox

New member
hé aquí problemas internacionales

por fin sacaron el Manual de Monstruos en amazon.es (no aparece nada de 5E en español en amazon.com) el coste de envío es 50 euros enviármelo a EEUU.

pues traté de comprarlo en Edge, y sólo me costaría 20 y pico euros para enviarlo, pero dijo que no podía tramar el envío.

¿hay algún americano o americana que ha conseguido pedir el MM o el Manual de Jugadores? a este paso me lo compro en FNAC la próxima vez que voy a España (este verano, si los dioses me lo permiten)...
 

Pinyas

New member
Ya tengo el manual de monstruos, esta muy cuidado i se nota muchisimo que le han puesto ganas, ahora solo falta esperar par el DMG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

humuusa

New member
Mas cambios, se va a reeditar el Manual del Jugador  tras solo 3 meses, asi que eso indica grandes ventas. La caja de inicio se va para febrero..
Edge.jpg

 

heylenareal

New member
humuusa dijo:
Sip, Pantalla y Caja a febrero, esto es eterno....Y muchas cartitas, que no se como se venderan aquí....

Lamentable el retraso de la pantalla, que considero un accesorio MUY útil (y en especial la versión reencarnada).

Acerca de las cartas, lo que es yo las compraré todas. El precio es bastante alto, pero simplifican la vida los usuarios mágicos montones ;)
 

Blackhand

Member
Si lo de las cartas es muy util de cara a los lanzadores de conjuros hacerse sus listas y no estar media hora libro.arriba y abajo buscando un.conjuro :)
 
Arriba