Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La futura pelicula de Dungeons & Dragons Honor entre Ladrones (Marzo 2023)

mankyle

Active member
    • Actualizado 22 07 2022
      screen-shot-2022-04-21-at-7-26-11-pm-png.155732


      lAa7BTO.jpg


      Ya tenemos trailer y fecha! Marzo 2023
      HONOR ENTRE LADRONES

      https://www.imdb.com/title/tt2906216/?ref_=ext_shr_lnk

      Dirección
      John Francis DaleyJonathan Goldstein
      Guión
      Dave Arneson(game)John Francis Daley(screenplay)Jonathan Goldstein(screenplay)
      Reparto principal
      Michelle Rodriguez Chris Pine Sophia Lillis
 

Asram

New member
Es una gran noticia tanto para los que les gusta D&D como para los que disfrutan del cine medieval fantástico en general, género que no termina de arrancar pese al éxito que tuvo el Señor de los Anillos.

Al fin se han recuperado los derechos de los chapuceros que hicierón la joya del año 2000 (y posteriores secuelas TV film), lo único que no me convence es el guionista, pero teniendo en cuenta lo mucho que Warner a luchado en los juicios por los derechos, tienen que tener mucha fe en el guión que tienen.

Que este en manos de Hasbro los derechos nuevamente asegura una buena inversión, y si están implicados los mismos productores que en sus otras franquicias (Transformers y Gijoe), tenderemos efectos especiales en cantidad.

Warner Bros, en general, a mi me aporta confianza de cara a que no se repitán pasadas experiencias; además, Warner anda como loca buscando una nueva franquicia a lo Harry Potter que le permita enchufar 6 o 7 películas, por lo que me imagino se lo tomará en serio.

 

Baldarack

New member
Les daré un voto de confianza...pero no me pinta bien, como ha dicho el compañero, el guionista no es para tirar cohetes.
 

Kastan

New member
A ver, siempre es bueno que hagan una película de alto presupuesto basada en el juego de rol por excelencia. Eso puede traer más gente a nuestro mundillo, no siempre bien conocido, e impulsarlo bastante. Es una buena noticia, sin duda.

Dicho esto... ¿David Johnson?. Solo he visto una película que haya guionizado; Ira de Titanes. Un film de épica fantástica que revisaba un clásico que me encanta. Lo tenía todo para conquistarme, pero salí del cine entre dormido y decepcionado. Los personajes tenían la profundidad de una chapa, y aunque los efectos especiales eran espectaculares la trama era de cartón piedra. Es una de las películas fantásticas más sosas, previsibles y estúpidas que he visto. Y este señor va a guionizar una película sobre los Reinos Olvidados.

Estoy cruzando los dedos.
 

Asram

New member
Blackhand dijo:
Yo el que este quiendestrozo un clasico como ira de titanes...pos miedo me da la chapuza y destrozo pueda hacer :)

Yo pienso lo mismo, pero el que más culpa tuvo en esa película creo que fue el director.

A mi me inspira confianza el hecho de que aunque sea ese guionista, la Warner tiene ese guión desde hace años, y según cuentan lleva años peleando por los derechos de D&D y metiendo mano en los diversos juicios. Una empresa no pelea tanto por unos derechos a menos que crean que tienen un buen guión/historia que les vaya a aportar amplios beneficios.

Además Warner no es una productora de 3 al cuarto como el caso de la pelis previas; y Hasbro después de la cantidad de pasta que ha pillado con la saga Transformers no creo que vaya a permitir muchas tonterias con su "marca registrada".
 

Eldarc

Member
Muchas veces se critica al director. Y es cierto que él tiene la última palabra. Pero muchas de estas películas el director es un simple gestor, una marioneta en manos de la productora. Y si el guión es malo y la productora no da carta blanca al director, como suele ocurrir, el director no puede hacer más. Con un mal guión, o eres Orson Welles y haces lo q te da la gana, o no hay quien lo arregle.
 

mankyle

Active member
Historia general y tono de la Película de Dungeons & Dragons revelado. Se parecerá a Guardianes de la Galaxia en tono y humor

Datos
  • Director: Rob Letterman  (Goosebumps, Monsters vs. Aliens, Shark Tale)
  • Guion: David Leslie Johnson (Wrath of the Titans), el guionista es fan de D&D.
  • Productor: Rob Lee, (The Lego Movie, How To Train Your Dragon)
  • Escenario: ambientada en los Reinos Olvidados y específicamente en Aguas Profundas (se comenta que aparecerá la posada del Portal del Bostezo)
  • Historia: en la historia van a colaborar la gente de Wizards. Probablemente eso significará que se prublicará un arco argumental nuevo al mismo tiempo que la película. Tono irónico y burlón en contraposición al tono serio de la trilogía de El Señor de los Anillos.
  • Podria ser el inicio de una franquicia de peliculas en los mundos de D&D aprovechando el multiverso de este

Fuentes
http://collider.com/dungeons-and-dragons-movie-story/
http://www.enworld.org/forum/content.php?3330-The-D-D-Movie-Finds-Its-Director&s=c0f9f06d9f9f1849ca741eeee499dd94#.VwEBhpyLTcs
http://www.enworld.org/forum/content.php?3252-D-D-Movie-Takes-Cues-From-GUARDIANS-OF-THE-GALAXY#.VwEEZJyLTct
 

Eldarc

Member
En relación al último punto, me temo q durante los próximos 5 años tendremos un empacho brutal de héroes gamberros a lo Deadpool.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
En relación al último punto, me temo q durante los próximos 5 años tendremos un empacho brutal de héroes gamberros a lo Deadpool.

Como si la anterior peli de D&D hubiera sido una peli de Tarkovsky xDD. A mi me da igual que tipo de película y con que tintes la vayan a hacer, solo que no me de vergüenza ajena el verla.

Y pensar que cuando supe que en la anterior peli de D&D iba a estar Jeremy Irons, creí que iba a ser una película de calidad, juas juas.
 

Eldarc

Member
No, ya no hablo concretamente de la próxima peli de D&D, ni mucho menos de las anteriores. Digo que con el éxito de Deadpool, creo que van a dejar de lado un poco el tono super dramático y trascendental de las pelis de héroes y aventuras que hemos visto estos últimos 10 años (las 3 de Batman de Nolan son el mejor ejemplo), y van a darle un aire más coñero, gamberro y absurdo a todo el cine de estos géneros, durante los próximos años.

Y sí, la del Irons da vergüenza ajena total xD Cuando volví a esto del rol este verano, estaba super motivado con el rollo y me bajé la peli que comentas. Por el foro ya me advirtieron que era infumable, pero me daba igual, con el hype q llevaba encima iba a tolerar cualquier cosa. Pues no xD A los 30 mins, la quité xD
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
No, ya no hablo concretamente de la próxima peli de D&D, ni mucho menos de las anteriores. Digo que con el éxito de Deadpool, creo que van a dejar de lado un poco el tono super dramático y trascendental de las pelis de héroes y aventuras que hemos visto estos últimos 10 años (las 3 de Batman de Nolan son el mejor ejemplo), y van a darle un aire más coñero, gamberro y absurdo a todo el cine de estos géneros, durante los próximos años.

Y sí, la del Irons da vergüenza ajena total xD Cuando volví a esto del rol este verano, estaba super motivado con el rollo y me bajé la peli que comentas. Por el foro ya me advirtieron que era infumable, pero me daba igual, con el hype q llevaba encima iba a tolerar cualquier cosa. Pues no xD A los 30 mins, la quité xD

Yo también hablo sobre la próxima película de D&D, pero en base a que debido a lo horrible y horripilante de las anteriores (que por cierto, son 3, las últimas dos directas a DVD con lo que ya te puedes imaginar la calidad) con que sea una película de aprobado, me vale.

Y sobre la peli de Deadpool, ¿qué tipo de película iban a hacer con Deapool de personaje si no una muy gamberra? xD No sé, pero a mí no me parece una pauta. Otros estilos, tal como comentas de Nolan, (batman vs el super, o escuadrón suicida) o serios pero con chistes xD (vengadores, x men etc) es lo que se lleva ahora.

Si la base de lo que quieren hacer es los Guardianes de la galaxia , para mi tiene cierto sentido. No por si van a existir más o menos chistes o chascarrillos, tan de moda actualmente que hasta en Star wars VII los han metido, si no sobre la base de que con los Guardianes de la Galaxia se encontraron con el problema de crear una franquicia de superhéroes, una franquicia en la que se iban a gastar una pasta con superhéroes cuasi desconocidos para el gran público. Ahí a D&D le pasa más o menos lo mismo. Ojala salga algo potable, pero vamos, yo paso de hypearme porque con las pelis de D&D, ya llevo muchas decepciones.

Es triste que la única peli de D&D en la que no se me cayeron los ojos es la de animación de la Dragonlance que hicieron en 2008. Y era para niños y la animación era bastante malilla.

Un saludete
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues vamos sabiendo mas sobre la película gracias a este articulo en Enworld.

The Dungeons & Dragons movie has found its director - Rob Letterman (Goosebumps, Monsters vs. Aliens, Shark Tale). The Warner Bros. movie, scripted by David Leslie Johnson (Wrath of the Titans), is being produced by Rob Lee (The Lego Movie, How To Train Your Dragon) and others after the longstanding legal dispute involving Sweetpea Entertainment and Hasbro was resolved. The script is based on Johnson's script Chainmail, itself based on D&D's precursor and will be taking cues, stylistically, from Guardians of the Galaxy.

There's more information on the Guardians of the Galaxy inspiration here. We know it is set in the Forgotten Realms, is an ensemble piece, and is hopefully the first in a franchise spanning multiple worlds. "This new Dungeons & Dragons will be a Guardians of the Galaxy-tone movie in a Tolkien-like universe. Because when you think of all the Hobbit movies and The Lord of the Rings, they have an earnestness to them, and to see something fun, a Raiders romp inside that world, I feel is something the audience has not seen before."

This latest info comes from Tracking Board. The other tidbit in that article is that "sources say that producers are eyeing a Vin Diesel-type for the film’s lead characters". Additionally, WotC staff has indicated occasionally that they have some involvement in the movie.

Director: Rob Letterman  (Goosebumps, Monsters vs. Aliens, Shark Tale)
Guion: David Leslie Johnson (Wrath of the Titans), el guionista es fan de D&D.
Productor: Rob Lee, (The Lego Movie, How To Train Your Dragon)

mankyle, lo añado a tu post inicial para ir recopilando alli toda la informacion.
 

Telcar

New member
¿Qué, cómo? ¿Otro intento de D&D al cine? Ahora me entero, gracias a este hilo, y no sé si alegrarme o rezarle a Tempus  :paladin:

Recuerdo los temblores que tuve en el cine viendo en la que participaba Irons (él no tuvo la culpa, pero era el más reconocible). Pasé de furia berserker a agotamiento al salir de la sala. De hecho, tengo esa peli en mi particular lista negra de peores películas, junto con Alone in the dark y otras innombrables...

Pero bueno, esta que viene no puede ser tan mala. Yo digo que si está pasable ya me haría feliz, con buenos efectos y una historia normalita que respete un poco el espíritu de Reinos Olvidados (que tampoco es que sea el colmo dela seriedad).

A ver que pasa.
 

Eldarc

Member
Tenía esperanzas en esta peli. Pero después de leer que quiere copiar el estilo de Guardianes de la Galaxia y que sus responsables han hecho semejantes bodrios...:

Director: Rob Letterman  (Goosebumps, Monsters vs. Aliens, Shark Tale)
Guion: David Leslie Johnson (Wrath of the Titans), el guionista es fan de D&D.
Productor: Rob Lee, (The Lego Movie, How To Train Your Dragon)


Tengo claro que van a hacer una película de palomitas, sin alma o personalidad alguna, y que será 100% prescindible. Hasta estoy convencido que la de Warcraft le dará mil vueltas...
 

humuusa

New member
De ENWorld: http://www.enworld.org/forum/content.php?3522-D-D-The-Hands-of-Chaos-Starring-Divergent-s-Ansel-Elgort-as-Raven-Hightower
Se llamará Dungeons & Dragons: Las Manos del Caos, será al estilo de una Misión de Objeto. El prota será Ansel Elgort (Divergente) y Vin Diesel quiere aparecer.

El nombre del prota es Raven Higtower y tendra pelo larga y una barba poblada.
Ha sido reescrita por David Leslie Johnson, The Conjuring 2
Habrá un cortabolsas gnomo, un brujo calvo y un semidragón en guión.
Es más Indiana Jones que Warcraft.
 

Khan51

New member
Soy nuevo por aquí y me acabo de encontrar con esto, de lo que no sabía nada de nada. ¿Se ha sabido algo más del tema? Visto lo visto la cosa iba en serio con nombres y tal y una idea de lo que iba a ser la película, pero como no escribís nada de esto desde junio, pues...

Un saludo!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este verano han existido noticias sobre el casting, asi que es de suponer que seguirán en preproducción. No han existido más noticias desde Junio.
 
Arriba