Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La futura pelicula de Dungeons & Dragons Honor entre Ladrones (Marzo 2023)

wara10t0k0

Member
Yo siempre he pensado que el problema siempre ha estado en querer hacer una película basada en un... conjunto de reglas. O sea, D&D. Imaginad que hicieran una peli de... el Tragabolas. O de UNO, o de Monopoly, o del parchís. El enfoque siempre ha estado mal.
Lo que habría molado desde el principio es que, primero, hubiese habido alguien que supiera de qué iba realmente D&D involucrado con una película (o una serie, ya puestos), y segundo, que no se anunciase como una peli de Dungeons&Dragons, si no como una película en plan "Los Reinos Olvidados". O "Los Héroes de la Dragonlance". O "Eberron". Es decir, películas o series ambientadas en los ESCENARIOS de D&D, con su historia, su lore, sus personajes... si está todo hecho ya, simplemente escribes un buen guión, y listos.
En vez de eso, quisieron hacer una mezcolanza de lo que veían por encima en los libros, hacer un cóctel y servir.
Yo no tengo ninguna esperanza, ni voto de confianza ni nada. He visto el tráiler. Como estamos en 2023, evidentemente los efectos especiales ya son otra cosa. Al menos. ¿Pero el resto? No espero nada.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo

pacus_dyd

New member
Lo que he visto en trailer me parece interesante y atractivo. Por mi parte desde luego tengo ganas de verla en el cine, otra cosa es que luego pueda por las obligaciones familiares... Sólo espero que no sea un bluff como la anterior y hayan hecho algo decente.
 

mascogo

Member
En algunos sitios están haciendo pases únicos los domingos 19 y 26 de marzo

En Granada, concretamente, en Kinepolis Nevada a las 18:20 del domingo 19, por ejemplo
 

nadie_noone

New member
Yo la ví este domingo 19 y me ha encantado, la verdad, creo que tiene mucho de la tipica partida rolera (licencias del master incluidas) y está hecha para que los profanos en el rol tambien disfruten por su humor al estilo "guardianes de la galaxia". Yo le doy un 8 por que no esperaba nada de ella.
 

Baltu86

Member
No defrauda, nada que ver con los anteriores fiascos. Además al ir el día del estreno (como buen friki), me he llevado un poster de la peli.

Por cierto, hay algún guiño que a Tel Arin le va a encantar
 

wara10t0k0

Member
Yo ya la he visto también, me he llevado un vaso y un llavero de un d20 :) A ver, desde luego es mejor que las anteriores, sin duda. Pero a mí me sigue pareciendo muy banal, demasiado enfocada al humor para mi gusto. Una historia que tampoco tiene ni muchos pies ni mucha cabeza... Ahora, entretenida es. Supongo que, efectivamente, está hecha más con el público profano en D&D en mente que con nosotros. Una cosa que mola son los escenarios, aunque sólo sea por unos instantes, es chulo ver Neverwinter y alrededores cobrar vida... En fin en mi opinión merece la pena para pasar un rato. Pero tampoco es una peli que vaya a guardar o a volver a ver.
 
Arriba