Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La futura pelicula de Dungeons & Dragons Honor entre Ladrones (Marzo 2023)

Nilonim

Member
Hay que tener en cuenta que con la película va todo el merchandising (libros, juegos de mesa, etc, etc.). Por lo que creo que no se la van a jugar con un cagallón de película, sabiendo que si la cagan el merchandising se va a la mierda. No creo que se arriesguen.

Así que dejar de pensar que va a decepcionar y pensar que va a ser la ostia. :yahoo:
 

Birthright

New member
Pues tú me dirás en qué diablos estaban pensando cuando hicieron: Dungeons & Dragons la película.
Creo que lo que deberían hacer es una serie. Que se dejen de pelis de serie c.
Preferiría que hicieran una serie de la calidad de juego de tronos o walking dead.
Imaginaros las crónicas de la dragonlance,  o el elfo oscuro o la trilogía Avatar.... Anda que no tienen donde elegir. Y en vez de eso cada guión que sacan apesta más que el anterior. Eso si, el lado bueno es que me han decepcionado tanto con sus bodrios de películas que ya es difícil que me decepcione más.
 
Eso espero, que por el merchandising no la caguen, porque entre Vin Diesel y el actor Ansel Elgort, que eligieran al segundo como protagonista, no se yo, me da que va de la mano de la anterior donde los protas eran más bufones que heroes, lo unico que me mantiene la esperanza de ver la pelicula, es que saldrá un draconido  :dm: y ya veremos si al verlo no acabe odiando a esa raza en el juego tambien XDXD.
 

Kokuoh

New member
Acabo de leerme todo el tema. Y acabo de buscar en internet quién es el prota... Dioss... No he visto las de Divergente, ni ganas, pero no me mola nada de nada xD

Como me hagan una peli para adolescentes, vomito (con todos mis respetos a los adolescentes de la comunidad, no es nada personal).
 

Eldarc

Member
Estoy seguro que será una peli para adolescentes. Una peli con un tono parecido al de Guardianes de la Galaxia, una peli de aventuras para toda la familia, relleno de gags estúpidos de Hollywood o de Will Smith. Si alguno esperaba un Batman de Nolan, que pruebe dentro de 10 años xD
 

Blackhand

Member
Si como dices haran un.para todos los publicos, con chistes de enanos o medianis, que seran los ganchos comicos y los duendes..esto goblins...cayendo de un espadazo pero ni una gota sangre.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
Estoy seguro que será una peli para adolescentes. Una peli con un tono parecido al de Guardianes de la Galaxia, una peli de aventuras para toda la familia, relleno de gags

Ojalá sea así!
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Tel Arin dijo:
Eldarc dijo:
Estoy seguro que será una peli para adolescentes. Una peli con un tono parecido al de Guardianes de la Galaxia, una peli de aventuras para toda la familia, relleno de gags

Ojalá sea así!
Con un malo con más gancho, pero amén... Si consiguen que me entretenga tanto con ella como GdlG doy con un canto en los dientes!

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk

 

Eldarc

Member
Pues yo preferiría una rogue one. Una peli oscura, con mala folla, cínica, y con héroes de dudosa moralidad. Pero va a ser que no xD
 

mankyle

Active member
Habra algun cameo en la peli. Igual sale Vin Diesel haciendo de Minsk!!!!
La verdad es que le pegaria bastante. Ya me imagino a Vin diesel con un Hamster Espacial gigante en miniatura creado por CGI montado en su hombro diciendo...

A los ojos Bubu, a los ojos!!!!!


Ojala...

:)
 

Blackhand

Member
Pos si que montan una rollo rogue one asi coscura y demas y lloro..pero como ze dice, seguro que no. Ponen ese cameo en.la pelicula de Minsc y la compro :)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
mankyle dijo:
Habra algun cameo en la peli. Igual sale Vin Diesel haciendo de Minsk!!!!
La verdad es que le pegaria bastante. Ya me imagino a Vin diesel con un Hamster Espacial gigante en miniatura creado por CGI montado en su hombro diciendo...

A los ojos Bubu, a los ojos!!!!!


Ojala...

:)

Blackhand dijo:
Pos si que montan una rollo rogue one asi coscura y demas y lloro..pero como ze dice, seguro que no. Ponen ese cameo en.la pelicula de Minsc y la compro :)

Un simple guiño al aficionado así, y llevo a toda la familia aunque sea a punta de pistola al cine xDDD
 

Birthright

New member
mankyle dijo:
Habra algun cameo en la peli. Igual sale Vin Diesel haciendo de Minsk!!!!
La verdad es que le pegaria bastante. Ya me imagino a Vin diesel con un Hamster Espacial gigante en miniatura creado por CGI montado en su hombro diciendo...


A los ojos Bubu, a los ojos!!!!!


Ojala...

:)

Te compro la Peli. Un Baldurs Gate!!!
(Copiando el guión original) sólo por ver a Minsk valdría la pena.
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Birthright dijo:
mankyle dijo:
Habra algun cameo en la peli. Igual sale Vin Diesel haciendo de Minsk!!!!
La verdad es que le pegaria bastante. Ya me imagino a Vin diesel con un Hamster Espacial gigante en miniatura creado por CGI montado en su hombro diciendo...


A los ojos Bubu, a los ojos!!!!!


Ojala...

:)

Te compro la Peli. Un Baldurs Gate!!!
(Copiando el guión original) sólo por ver a Minsk valdría la pena.
El guión del videojuego, ¡no la fumada de la novela!

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk

 
Arriba