Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La futura pelicula de Dungeons & Dragons Honor entre Ladrones (Marzo 2023)

Altonath

Member
Miembro del equipo
Caperucita Roja e Ira de Titanes? Menudas referencias...

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk

 

mankyle

Active member
Como creo que ya hemos comentado de D&D a Hasbro solo le importa la marca.

La pelicula es el leit motiv para sacar videojuegos, muñecos, juegos de tablero, etc....

Los JdR le importan un pepino. Si partimos de esa idea la peli no tiene por que se un Señor delos Anillos. Les basta con que sea el hit de las navidades o del verano. Es decir, mucha campaña de Mkt para que los papas se gasten mucho dinero en comprarle chorraditas a los crios.

No me extrañaria que regalaran cosas de D&D con tu menu Happy Meal
:scratch_ones_head:
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Pero para ser un hit tiene que ser un producto que pueda vender, una broza no vende, recauda como mucho la pasta invertida. Si sacas una peli que causa pérdidas muy bien tienes que vender el resto.

El mercado más lucrativo ahora mismo son los videojuegos, ya pueden tener un juegazo para remediar un batacazo en taquilla

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk

 

vankar

Member
Los videojuegos si se hacen bien dan pasta, otra cosa es que hagas cosas como el sword coast legends y te quedes agusto xd.

De la peli sobre viendo los últimos movimientos de wizards sobre d&d no espero nada, ya no le hypea nada de los que hagan, si luego resulta que mola pues eso que gano. Pero ya os digo que verla en el cine si tiene malas criticas ni de coña
 

Blackhand

Member
Yo lo de que,sea un hit no veo mal, incluso que si lo es, es porque se la han currado. La misma del señor fue un hit que peto y salieron sus juguetes en.happy meals y demás perse algo asi no es malo, si se puede pedir le pongan el cariño y lo adapten.mas o menos como hicieron con el Señor, Que yo por lo menos estare contento  si veo el mundo de dungeons reflejado y sin importar zea un hit de verano, otoño o navidades  :yes:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Es noticia vieja (hace 4 meses), pero es lo único que he encontrado (gracias a [member=6]Al_san[/member] ) sobre la película de D&D.

https://www.polygon.com/platform/amp/2017/12/19/16795148/dungeons-nd-dragons-movie-release-date

Problemas diversos, cambios de productora, (ahora lo lleva la Paramount), y relegada al 2021!

http://ew.com/movies/2017/12/18/dungeons-dragons-gi-joe-release-dates/

GIJOE (March 27, 2020), después Micronautas (Oct. 16 2020) y finalmente D&D (23 de Julio de 2021)

No tiene buena pinta, toca esperar.
 
Lo de esperar no tiene buena pinta, pero por lo demás tal vez si, quiero decir que tal los rumores iba a ser una película en plan Indiana Jones, como dicen, una película para vender figuras y demás, que con la misma lo único de D&D es que sale algún elfo y alguna otra raza, por lo que tal vez y así deseo, los imprevistos y cambios de productora sea porque si que tienen la intención de buscar una película decente.
 

Kinjou

New member
Hola a todos,

Yo por mi parte he perdido la fe, viendo los movimientos que esta teniendo no le auguro un buen futuro.
Eso si, si me preguntara que tendria que tener la pelicula para triunfar lo tendria claro, deberia tener escenarios reconocibles para los amantes del juego, personajes fieles a la iconografia de D&D, algun personaje famoso al que por fin podamos ponerle un cara real y mucha mucha aventura!!!
Saludos.

 

Wargo

New member
Lo que es para llorar es que se hagan series como Shanara y de Dragonlance, Forgotten, nada de nada…y así con cientos de ambientaciones y libros y posibilidades. Yo no me puedo creer que Shanara sea rentable y estos no, no me lo creo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Más noticias:

https://www.fusion-freak.com/2019/11/la-pelicula-dungeons-dragons-se.html

Paramount Pictures está desarrollando actualmente una película de acción real de Dungeons & Dragons con los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Gracias a ComicBook, tenemos una actualización sobre el guión de dicha película.

Según el informe, la historia se centrará en "un grupo de aventureros que buscan el Ojo de Vecna, un poderoso artefacto que se remonta a los primeros días del juego. Vecna ??es un poderoso lich convertido en dios cuya mano y ojo (restos de cuando Vecna ??era mortal) le otorgan un poder indescriptible. Tanto la Mano como el Ojo de Vecna ??tienen un costo terrible: para usar cualquier artefacto, el usuario debe quitar su ojo o mano existente y luego reemplazarlo con el artefacto ".

También informan que el estudio está buscando un actor masculino para interpretar al dragón Palarandusk, "un dragón que vive en los Reinos Olvidados". Palarandusk no ha desempeñado ningún papel importante en ninguna aventura de D&D, pero el dragón fue nombrado en varios libros de Dungeons & Dragons como protector de la aldea Ieirithymbul que ocultaba su verdadera identidad como un dragón de oro ".

Se explica que la participación de Palarndusk en la historia hace que parezca que la película tendrá lugar en los Reinos Olvidados; su fuente indica que "el dragón actuará como un antiguo líder de un grupo de caballeros triádicos. En la tradición de D&D, los Caballeros Triádicos son seguidores de los dioses Ilmater, Torm y Tyr ".

Se dice que el grupo de aventureros en el que se centrará la historia está dirigido por Raven Hightower, “un guerrero con una espada de fuego mágica que es perseguida por la muerte de su hermana. Otros personajes incluyen al "medio dragón" Hack Karroway, el ladrón de gnomos Olivan Trickfoot, y una guerrera enmascarada llamada Alyssa Steelsong, que se hará cargo del papel de Palarandusk cuando el dragón muera ".

 

Caelestis

Active member
No acaba de convencerme que metan Vecna en todo eso... Vecna es de Greyhawk y ya sé que todos me vais a decir que hay portales y está spelljammer, etc. Pero a mí no me entusiasma la idea.

Por otro lado, tampoco espero nada. Todo lo que he leído sobre esta película me hace dudar de su calidad y más viendo esos precedentes. Sería guay que eligieran una saga de novelas de reinos o de dragonlance e hicieran algo tipo ESDLA pero... estando lejos de ser un entendido en la materia, creo que por temas de derechos de personajes etc. tienen un problema muy gordo que costaría muchos $.

En fin, que la veré hagan lo que hagan pq amo a D&D... pero ya tuve una gran decepción con esto y me huelo que la volveré a tener.
 

akasita

Member
será un autentiko truñamen , y seguro que tratan de copiar a marvell , pero mira el lado bueno, por mala que sea no será peor que la anterior xD
 
Yo puedo aceptar que Vecna como dios de los secretos pueda actuar en otros mundos, pero se me hace raro que sus reliquias hayan sido enviadas a otra tierra de forma casual o accidental.

Me preocupa que los proyectos en la gran y pequeña pantalla puedan provocar algún retcon incómodo, que se cambie detalles de la continuidad.
 

mutenpepo

New member
La primera película que vi de D&D fue en el cine allá por los 90 con Jeremy Irons & co., y fuimos a verla por el actor y por la enorme expectación de "una película de D&D" .

Huelga decir que la impresión general al salir fue de y de preguntarnos qué hacía ahí un monstruo sodomizador de princesas (o eso parecía ). Truñaco importante sin guión, sin expectativas, sabiendo lo que va a pasar desde el minuto 1 de película.

Jamás he vuelto a ir al cine/comprar una película de D&D. Vi una que echaron hace unos meses por la televisión y era un truñaco tan importante o peor aún que el original.

Sin comentarios. Huele a truño y seguramente, no me defraudará, siendo una de las mayores que se han perpetrado a costa de D&D...

Enviado desde mi móvil +2/+4 con capacidad de llamar 1 v/d mediante conjuros

 
Arriba