Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Opinó igual que Humuusa es preferible esperar un poco la traducción de Nosolo-rol y la Marca del Este y ver como lo hacen y que hacen , y tras ver lo que hay y como esta enfocado pues actuar, esperar unos meses y ver como acontecen las cosas no debería suponer ninguna molestiahumuusa dijo:Por eso decís mejor esperar a la traducción oficial de las 300 y picó páginas del SRD y las FAQ por parte de NosoloRol para evitar líos. Solo serán un par de meses.
JMonpellieur dijo:¿Podemos esperar dos meses a que lo saquen? Si. Pero el sistema, orden, interface y de mas de la wiki no se hará mágicamente cuando lo saquen. Nos tenemos que poner cuanto antes a elegir el sistema, diseñar y desarrollar la wiki, para que cuando este el material tan solo tengamos que copiar y pegar, y darle el formato elegido.
aridanegp1 dijo:Ya despues se va tratanto contenido, como dije, a parte del SDR, lo bueno es un sistema de puntuaje e ir metiendo pnjs, aventuras, ambientaciones, campañas creadas por la comunidad, al puntuarlos se testean y sirve a los demás para usarlo en sus campañas y total, hay muchos curros de master
srdsite.org dijo:Hola a todos,
Aprovecho el hilo para comunicar que he creado un sitio con el SRD de 5a en inglés y con traducciones a diferentes idiomas (en proceso).
No es una wiki, sino que está creado con wordpress y con una estructura dividida en secciones y con páginas individuales para conjuros, monstruos, etc.
Nace como un proyecto personal, pero cualquiera con compromiso y un buen nivel de traducción está invitado a participar.
Podéis visitarlo en http://srdsite.org
Saludos,
Santi
Te deseamos suerte en la iniciativa, creo que por las diferentes filosofías que tenemos en mente, no nos pisaremos el proyecto, que al fin y al cabo es por hacer proselitismo de nuestra afición y cuantas más mejor.
JMonpellieur dijo:Yo desde que hicimos la wiki de fantasy grounds no lo he vuelto a tocar y me pasa igual, lo tengo oxidado. Tendría que volver a leerlo para saber como era.
JMonpellieur dijo:Te va a sonar tonto y de poca ayuda, yo algunas cosas las encontré buscando en google y creo recordar que a veces le daba a editar otras wikis para ver el código que usaban. Pues seguramente nada que no hayas hecho ya pero es que es la verdad no puedo inventarme un milagro xD