Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Shezire

Guest
Hola antes que nada mi nombre es Ariel, llevo unos añitos jugando rol y demas, hace poco me hize con el set de los treslibros basicos de D&D4, (ganados en un concurso de YUGI OH.... antes de retirarme del costoso mundo de las cartas), casi siempre me he inclinado por juegos WoD, pues aunque el D&D es ma meca no me cuadraba el cada vez mas complicado juego, llegue a jugar un homonimo llamado C&C castle and crusades muy bueno por cierto, sencillo y a lo que va, y leyendo los manuales en español por cierto pues me lleve la grata sorpresa de ver un juego agil y despedazante una ves que le agarres el modo, me estoy haciendo de cuanto puedo para poder narrar un buena y gran aventura... gracias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
SAludos Ariel y bienvenido, pasa y toma asiento!  :drinks: :drinks:

Un curioso periplo  viniendo de WoD y C&C,

Arparrabiosa

New member
Hola a todos, soy Arparrabiosa, también conocido como Taliesin o Tharlorn en algunos lugares. He llegado a vuestro foro moviéndome por blogs de D&D. ¿Un foro específico para el juego de mis amores? ¡Aquí me quedaré! =).

Venger

New member
Arparrabiosa dijo:
Hola a todos, soy Arparrabiosa, también conocido como Taliesin o Tharlorn en algunos lugares. He llegado a vuestro foro moviéndome por blogs de D&D. ¿Un foro específico para el juego de mis amores? ¡Aquí me quedaré! =).
Bienvenido a la comunidad Arparrabiosa, y si, parace un nombre de  bardo

Arparrabiosa dijo:
¡No! Guerrero/Pícaro/Hechicero especializado en encantamiento y con rangos en interpretar :sarcastic:.

eso de rangos en interpretar? que es de 3.5 o es con tono irónico jejej

Tracio

New member
Buenas. Soy Tracio. Recién llegado a este foro, pero rolero desde hace años. Me he movido sobre todo con otros reglamentos, pero el D&D siempre ha estado ahí. Espero contribuir con lo poquito que sé y aprender de los demás.

Saludos para todos.

Bertosaurio

Member
Hola a todos de nuevo
He vuelto y para mi verguenza veo que aqui ya no se invita a los nuevos a sus respectivas rondas cervezeras.

asi que
Camarera esas rondas!!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

pd:
he tardado en volver por qie tenia muchas rondas que evacuar.

S

Solvek

Guest
buenas a tod@s, me alegro de entrar a formar parte de esta comunidad, yo soy jugador de D&D 3.5 y ocasionalmente DM soy de Barcelona y tengo 23 años ^_^

:drinks:

salu2

Jester

New member
Hola ! Llegué a este foro buscando cosas de D&D y llegué a vuestra cojonuda sección de descargas.
Decidí registrarme inmediatamente xD
Soy Master de 4ta y espero poder ayudaros tanto como vosotros me ayudaréis a mí.
Un saludo ^^

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenidos Solvek y Jester.! Pasad y  tomad asiento

*Tel arin invoca sirviente invisible vestido de camarero  :drinks: :drinks:

K

kekus

Guest
Hola soy nuevo en esto del rol conozco poco sobre D&D 3.5, me gustaria aprender un poco mas sobre este o la 4ta edicion, soy de mexico de baja california sur y aqui casi no se conoce este juego, espero me puedan ayudar para aprender mas y poder ingresear este gran juego en mi region, les agradeceria que me invitaran a alguna partida en linea e tratado de ser DM y creo no hacerlo mal pero se que lo ideal es tener varias horas de experiencia, mis clases favoritas son ranger, hechicero y clerigo..... me da gusto estar aqui y espero su apoyo gracias....

:pleasantry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas