Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
H

Hanigrim

Guest
Buenas a todos,soy Hanigrim,amigo y compañero de dagowa,y soy nuevo en el foro. Estuvimos haciendo intentos con el 3.5 pero nunca teniamos tiempo,asi que ahora,estamos con la 4ª y haber que tal nos va  :unsure: Ya pondre alguna que otra de las pocas anecdotas que si el ya no ha contado,podre contarlas yo. Gracias a todos  :thank_you:

F

Frayu

Guest
Hola me presento. Me llamo Fran, y me apodan Frayu, como a Homer Simpson en un capitulo... pués a mi igual xDD
Llevo 10 meses en Madrid viviendo por trabajo, soy de Elche (Alicante).
Mis amigos y antigüos compañeros de partidas de D&D y vampire enmascarade han vuelto a jugar y me estan dando una envidia escucharles hablar y sobre todo metaludicamente...xD
Y creo yo q estoy como todos, un poquillo perdido jajaja. Llevo time sin jugar, pero he tenido partidas largas. Prefiero jugar en la D&D 3.5, es la q mas me a gustado. Y mis personajes predilectos suelen ser picaros de habilidades y monjes.
Sobre todo estoy buscando un grupito de gente q juegue partidas en algun local, casa..etc. Nunca he probado a jugar una online, q no digo q no probaría, pero me mola mas en persona.

Cordiales Salu2 a To2!

Algomu

Member
Buenas,
Me presento, me llamo Alberto, de Valencia, soy un "abuelo" que empezó a jugar al d&d basico con la caja roja, alla por el 1988. Luego fueron llegando versiones, una a una he jugado a todas, siempre como jugador, y ahora me ha tocado dirigir a la cuarta, por lo que necesitare algo de ayuda.

Ains que tiempos cuando no teniamos ni dados de 20 y teniamos que inventarnos "pirulas" para atacar con dados de 6 caras...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenidos [user]Frayu[/user] y [user]Algomu[/user]!

Frayu, tenemos bastantes archiroleros de la comunidad de Madrid, no deberias tener muchos proeblemas en conseguir alguna mesa. Ademas nuestra comunidad tiene muchos participantes en el Fantasy Grounds, tablero virtual para jugar a rol. Quedamos via Skype.

Algomu, para cualquier cosa aqui estamos, tu pregunta cualquier duda. Usa el buscador primero porque puede que este ya comentada/respondida y sino encantados de ayudarte.

Un saludete a ambos

yamael0001

New member
Hola a todos soy un antiguo y nuevo de D&D, investigando para dar caña a mis jugadores descubri este foro que para mis espectativas no esta nada mal.

GrACIAS POR ACEPTARME :drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
yamael0001 dijo:
Hola a todos soy un antiguo y nuevo de D&D, investigando para dar caña a mis jugadores descubri este foro que para mis espectativas no esta nada mal.

GrACIAS POR ACEPTARME :drinks: :drinks: :drinks:

Un saludo y bienvenido [user]yamael0001[/user]

Antiguo y nuevo?, eso solo puede significar que vuelves a los brazos del ROL/D&D?. Rebienvenido entonces
drinks.gif

josetejc

New member
:party: Bienvenidos a los 3  :party: sentaros en esta mesa y tomar una buena cerveza  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

rocio

New member
Hola a todos ^^
Descubrí hace unos años el rol gracias a mi pareja y hace poco lo hemos redescubierto online, ya que estoy ahora en el grupo del skype pensé que lo ideal era pasarse por aqui para saludar de manera más formal  :drinks:
Conozco a alguno de vosotros por el skype pero será agradable conoceros también por aquí  :friends:

josetejc

New member
Bienvenida Rocio,  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
rocio dijo:
Hola a todos ^^
Descubrí hace unos años el rol gracias a mi pareja y hace poco lo hemos redescubierto online, ya que estoy ahora en el grupo del skype pensé que lo ideal era pasarse por aqui para saludar de manera más formal  :drinks:
Conozco a alguno de vosotros por el skype pero será agradable conoceros también por aquí  :friends:

Un saludo y bienvenida Rocio!

Mimercio

New member
¡Buenos y majestuosos días!

Me presento, soy Mimercio y estoy encantado de entrar en vuestra comunidad. Llevaba varios días leyendo sobre Sol Oscuro y me he animado a opinar y participar en todo lo que pueda. Nos veremos por aquí frecuentemente, espero divertirme y aprender con vosotros.

Donogal

New member
Buenas, me presento.

Mi nombre es Donogal( no el verdadero ¬¬) y llevo mucho tiempo entrando en vuestro foro para ir viendo los faqs y dudas que me van surgiendo. Llevo, en esto del Rol, como dieciseis años desde AD&D(estoy hecho un abuelo O_O) y, la verdad, fue gratificante encontrar comunidades de roleros en castellano.

Llevo cierto tiempo sin jugar: te casas, tienes hijos, hipoteca, auto, etc. Y puede ser que plante dudas que se aclararon hace unos años. Ruego, que tengais paciencia.

Un saludo a toda la comunidad.

Svargth

Member
Bueno campeón, aquí somos varios con la lista esa larga que has mentado.
Si te apetece charlar puedes añadirnos al skype. Tenemos una comunidad bastante movida.
Bienvenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas