Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Por cierto, no he traducido Threshold, porque no se muy bien que poner... Umbral quiza?
humuusa dijo:Por cierto, no he traducido Threshold, porque no se muy bien que poner... Umbral quiza?
Si es lo correcto. Si te suena raro, recuerda el Hobbit, el Umbral (Threshold) hace referencia a cuando cruza el umbral para emprender su viaje...
humuusa dijo:Por cierto, no he traducido Threshold, porque no se muy bien que poner... Umbral quiza?
Si es lo correcto. Si te suena raro, recuerda el Hobbit, el Umbral (Threshold) hace referencia a cuando cruza el umbral para emprender su viaje...
Altonath dijo:humuusa dijo:Por cierto, no he traducido Threshold, porque no se muy bien que poner... Umbral quiza?
Tal cual. Menos mal que no salía Eveningstar en éste mapa ¿eh Tel?
cgtg001 dijo:Vaya tela con Devir !
Os dejo el enlace del fichero que os comentaba. Tomé los ficheros sueltos desde el inicio de la sección del máster hasta la mitad de los monstruos. Le he dado formato, creado las tablas y revisado la traducción. He intentado por todos los medios mantener el formato y la extensión del original. La idea era hacer casi un facsímil en español.
Los mapas están en inglés, habría que copiar los nuevos. Y habría que completar lo que falte, creo que no fui capaz de encontrar las páginas 30 y tantas.
Espero no crear confusión con esto. Por lo menos las tablas se pueden reaprovechar seguro.
Entonces, si está ya todo traducido, cómo vamos a hacer con la maquetación?
El fichero, decidme si da problemas:
https://drive.google.com/file/d/0B_GXK6z5ZqQgWDNIekw4YW9hVUE/view?usp=drivesdk
Vamos que esto está casi casi casi!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cgtg001 dijo:En el fichero que he colgado faltan las páginas 35 a 44 que no he sido capaz de encontrar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk