las páginas 35-40 ya están traducidas. Las hizo himmelschrei (bueno, la pag. 40 es de nilonim). La pagina 57 también está traducida, igual que la 64 y la 66 la estoy terminando. Pero vamos que resumiendo:
Faltan (que yo sepa xD) las páginas
31-34 (son mapas, tel los estaba (o está) intentando editar) de todos modos son eso, mapas y estar, están.
Las páginas
58-63, estas me las pedí yo también (insensato de mi) y por diversas cuestiones se fueron retrasando....
creo que tel se puso con ellas pero no sé por donde se ha quedado.
La página
65 lo mismo que las páginas de mapas, esta página es una página de publicidad, puedo traducir el poco texto que hay, pero editar la imagen para sustituir el texto...... eso ya es otra cosa....(vamos que yo soy de los que crea un cuadro de texto y lo pega encima de la imagen y me quedo mas ancho que largo).
La página
66 estoy con ella ahora mismo, aunque al igual que el capítulo de monstruos al estar organizada por orden alfabético, tendremos que "reconfigurarla".
PD: Me pareció que alguien dijo que tenia la caja del expert (en formato físico, claro). Lo digo porque estaría bien si pudiéramos conseguir unas imágenes de mejor calidad (tanto para las imágenes del manual, como los mapas etc.)