mariomshinu
New member
Mario Suárez Rosales es mi nombre, si se ponen los nicks pues MarioMshinu,
Saludos!
Saludos!
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
dnl1 dijo:¿Hay alguna forma de reportar errores o fallos de forma más o menos ordenada o lo vamos posteando?
Por lo pronto en ambos documentos hay un par de "Elije" que serían "Elige".
No es por ser puntilloso, solo por reportar esos pequeños fallos se van produciendo en las adaptaciones.
Muy buen trabajo a todos, gracias por la gran aportación. :drinks:
Joan sogo dijo:thruik dijo:He visto que en el documento aparece el nombre del maquetador y después la traducción como archiroleros. ¿No sería más justo que se ponga todo a Archiroleros, o bien poner el nombre o nicks de todos (traductores y maquetación)?
He preguntado creo q en dos ocasiones y nadie ha dicho nada. Mi opinión es q deberían aparecer los nombres de la gente q ha participado q es un tiempo q le hemos dedicado. Puse en principio lo de archiroleros xq no se los nombres de todos los participantes, si es fácil q alguien la ponga por aquí o un privado y lo añado sino iré buscando por los mensajes del foro.
humuusa dijo:Mandame tu mail por privado y te lo envio esta noche...