Joan sogo dijo:
Como os veo la mar de impacientes y con ganas de ver por lo menos como va la cosa aquí os dejo una previa de la versión del documento para que veáis como se esta quedando la maquetación.
Faltan varias cosas como texto traducido del transfondo de criminal hablando de espías y un cuadro en el apéndice 1 sobre lo de llevar mucho peso si no mal recuerdo…
Por cierto lo de la traducción queréis que se pongan los nombres de cada uno de los que habéis participado?
:drinks: El cuadro que falta en el apendice:
EXHAUSTO:
Algunas habilidades especiales y peligros del entorno, como el hambre, las altas o bajas temperaturas pueden llevar a una condición especial llamada exhausto. La condición de exhausto esta divida en 6 niveles. Un efecto puede darle a una criatura uno o más grados de exhausto como esta especificado en la siguiente descripción:
Nivel Efecto
1. Desventaja en las pruebas de habilidad.
2. Movimiento recudido a la mitad.
3. Desventaja en tiradas de ataque y de salvación.
4. Puntos de golpe totales reducidos a la mitad.
5. Movimiento recudido a 0.
6. Muerte.
Si una criatura que ya sufre la condición de exhausto, es afectada por otro efecto que cause la misma condición, su nivel actual de cansancio se incrementa la cantidad indicada en la descripción del efecto. Una criatura exhausta sufre la penalización de su respectivo nivel de cansancio y también la de los anteriores, por ejemplo, una criatura que sufre de la condición de exhausto en el grado 2, reducirá su movimiento a la mitad y también tendrá desventaja en las pruebas de habilidad. Un efecto que remueva el cansancio, reducirá la cantidad especificada por el efecto de grados de cansancio en la criatura. Para que la condición termine, el grado de cansancio debe ser reducido a 0.
Terminar un descanso prolongado reduce en 1 grado la condición de exhausto de la criatura, siempre y cuando esta haya comido y bebido algo.