Hola chicos, tengo varias cosas que decir al respecto de este proyecto:
1. Uds si que molan!!, no solo que se han puesto a ello, sino que a una velocidad impresionante, tanto que da ganas de ponerse a traducir tb ( salgo a vacaciones el 31 de julio, si quieren que les de una mano en lo que les falte pues cuenten con ello).
2. Ya dejando de lado el entusiasmo inicial, me parece una mala respuesta de la empresa no haber planeado la traducción simultanea de el libro de reglas básicas a otros idiomas, por que al ritmo que van uds no creo que quede margen a aquellos que se dedican a eso ( ojo: apoyo su iniciativa totalmente, los de wizards no lo han pensado bien) para poder intervenir/colaborar y pagarse su vida de paso.
3. una preguntita, a nivel de copyright, el libro es gratis... lo se, no quiero ningún beneficio económico... quiero hacerlo en formato PDF en español y colarle dibujitos pa que mole mas. Estilo 3,5 , sin alterar el contenido, sino la forma ( si tal vez se haga mas pesado el PDF), pero no se si esto es precisamente legal o les atrae la idea. Sobretodo por que seria para ponerlo en libre difusión ( pero algo así como edición de jugadores ) y con un sellito de Archiroleros, pa que sepan quien contribuyo ( que no se saque pasta es una cosa, pero el reconocimiento por vuestra labor traduciendo es eso VUESTRO)..
Es solo una idea, pero si les mola...