Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción de las reglas básicas [Proyecto traduccion]

Blackhand

Member
Hola. ya he enviado los capítulos 6 y 7 traducidos.:). Por cierto Tel aein, que en los trasfondos pusiste el acolito pero los otros nop, que por saber si pasa alguna cosa de la traduccio o que andabass demasiado liado para ponerlo:), un saludo

Blackhand

Member
Hola, una duda con la entrada del mago en la wiki, Aprendiendo conjuros de 1er nivel y mayoresm al finak de todo pone (mira el recuadro: Tu libro de conjuros)...y como que aun dtoy buscando ese recuadro, o es que no lo veo o no esta;I, un saludo

thruik

Member
El 9 está también ya terminado y mandado.
Una pregunta... ¿Alguien está traduciendo el 8? Me iba a poner pero no se si está libre.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mañana espero publicar el PDF y al menos un doc con los capitulos que me habeis mandado que no esten maquetados.

Un saludo menudo ritmo de traducción, sois la leche!  :dm:

Blackhand

Member
Si que a sido la traducción a sido a todo ritmo:), que en agosto con el player handbook como alguna editotial no lo pille pronto lo traducimos en dos patadas..en wiki no oficial por supuesto:)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aquí tenéis los 4 primeros capítulos maquetados. Sin corregir, porque entre la falta de tiempo y que creo que sera mejor hacerlo cuando tengamos todo el material traducido; antes es probable que signifique hacerlo varias veces, según se va recibiendo material y es tonteria. Cuando este todo, repasamos términos, mejoras de traducción, ortografía etc

https://dl.dropboxusercontent.com/u/77145780/DNDbasico0.5.pdf

El capitulo 5 como he visto en respuestas atras esta siendo traducido.

El capitulo 6, 7, 9 y el capitulo 10 (sin las descripciones de conjuros, que humuusa esta acabando) los estoy ahora metiendo en un .doc que adjuntare por aquí. En la sección de ayudas a la maquetación colgare lo que tengo, de indesign, imagenes, fuentes etc.

Estaré un día o dos descansando, que una vieja tendiditis en el brazo-codo me tiene negro. Después sigo con lo que se necesite.

Edito: ya he adjuntado el 6, 7 , 9 e intro del 10 en un doc

Un saludete!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Spartan_Bobby

New member
Bueno pues aquí también les digo que sí necesitas ayuda con la maquetación yo encantado de ayudar, comprendan un poquito el cambio de horario yo vivo en México pero me gustaría colaborar.

dadileb

New member
:clapping:
Chicos somos de la Pagina de Facebook de D&D CHILE. Estamos traduciendo entre 3 amigos lo mismo que ustedes. Hemos decidido que no vale la pena tener dos traducciones similares. (Aquí lo que llevamos incluidas hojas de personajes traducidas)  https://sites.google.com/site/dndreglasbasicas5ed/home

Creemos que unificando fuerzas no solo terminaremos antes, sino que lo haremos mejor.

Solo quisiéramos solicitarles poder subir a esa pagina el material citando los autores de archirroleros.

Esperando su respuesta.

Atte Dádileb.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo sigo tocado del brazo y solo me acerco al ordenata para el FG y poco mas. Quien quiera seguir la maquetación , no hay problema. Si necesita ayuda con algo que yo tenga o pueda proporcionar, aquí estoy para lo que sea.

dadileb dijo:
:clapping:
Chicos somos de la Pagina de Facebook de D&D CHILE. Estamos traduciendo entre 3 amigos lo mismo que ustedes. Hemos decidido que no vale la pena tener dos traducciones similares. (Aquí lo que llevamos incluidas hojas de personajes traducidas)  https://sites.google.com/site/dndreglasbasicas5ed/home

Creemos que unificando fuerzas no solo terminaremos antes, sino que lo haremos mejor.

Solo quisiéramos solicitarles poder subir a esa pagina el material citando los autores de archirroleros.

Esperando su respuesta.

Atte Dádileb.

Saludos dadileb

Por mi, no hay problema en que toméis las partes que necesitéis mientras pongáis la colaboración con la comunidad, nosotros haremos lo mismo. Que recuerde, la única parte que esta sin que nadie la este traduciendo es el capitulo 8. El resto esta traducido o en proceso.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nadie dijo:
Acabo de enviaros la traducción del capítulo 8, a ver si lo finiquitamos todo.

Recibido, muchísimas gracias. Voy a juntar todo en un documento de word para facilitar la corrección del texto. Excepto los conjuros que humuusa esta acabando y el capítulo 5 que está en proceso, tenemos todo traducido.

Unos cracks¡

vicfoxhero

New member
acá dejo un word adjunto con todos lo capítulos menos el 5,8 y los conjuros  :paladin:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Trulakupo

New member
Vais a querer maquetarlo en un futuro como hicieron rolroyce con Pathfinder o lo dejareis en la wiki? Pensad que aunque haya erratas posteriormente, el doc de maquetación quedaria guardado y se podria modificar (o añadir erratas posteriores). Un saludete.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
StanFox dijo:
acá dejo un word adjunto con todos lo capítulos menos el 5,8 y los conjuros  :paladin:

En la pagina anterior colge un .doc igual  :drinks:, a ver si mañana puedo meter el 8 en el doc.

Trulakupo dijo:
Vais a querer maquetarlo en un futuro como hicieron rolroyce con Pathfinder o lo dejareis en la wiki? Pensad que aunque haya erratas posteriormente, el doc de maquetación quedaria guardado y se podria modificar (o añadir erratas posteriores). Un saludete.

Es un proyecto para tenerlo en PDF y wiki. De echo en la pagina anterior hay un enlace a dropbox con los 4 primeros capítulos en PDF; junto a que he compartido en un hilo de este subforo mis recursos de maquetacion etc para quien quiera maquetarlo, ya que yo, desgraciadamente intento curar una tendiditis y no me acerco mucho al PC.

De todas maneras si nadie se hace cargo, cuando lleguen el capitulo 5 y los conjuros, lo maquetare yo y santas pascuas.

dadileb dijo:
¿Y entonces que parte podemos traducir?
???
¿No falta nada?
:pleasantry:

Lo poco que queda ya esta en proceso. Capitulo 5 (por dos archiroleros de este hilo) y los conjuros (que humuusa ya comento que esta casi a punto).  :party:

thruik

Member
Parece que vamos a tener más curro, Mike Mearls ha dicho hoy que con la salida del manual del jugador van a ampliar el PDF con sección del DM, objetos mágicos y bloques de estadísticas de monstruos :D
¡El manual crece!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
AdoptaUnAlien dijo:
Estoy yendo más lento de lo que me esperaba.  :unsure: Si alguno pudiese ayudarme a traducir la mitad del Capítulo 5 se lo agradecería. Desde la sección 'Tools' en la página 49.  :dm:

He visto que mariomshinu se ofreció ayudarte , como lleváis  el capítulo, necesitáis ayuda?

thruik dijo:
Parece que vamos a tener más curro, Mike Mearls ha dicho hoy que con la salida del manual del jugador van a ampliar el PDF con sección del DM, objetos mágicos y bloques de estadísticas de monstruos :D
¡El manual crece!

Aunque nos será más curro, que buena noticia!

Trulakupo

New member
Tel Arin dijo:
Trulakupo dijo:

Es un proyecto para tenerlo en PDF y wiki. De echo en la pagina anterior hay un enlace a dropbox con los 4 primeros capítulos en PDF; junto a que he compartido en un hilo de este subforo mis recursos de maquetacion etc para quien quiera maquetarlo, ya que yo, desgraciadamente intento curar una tendiditis y no me acerco mucho al PC.

De todas maneras si nadie se hace cargo, cuando lleguen el capitulo 5 y los conjuros, lo maquetare yo y santas pascuas.

Pues ando liado con un modulo de Path. Cuando termine si quieres me lio con ése si no teneis nada que os urge mas. Sería en unos 5-6 dias.

AdoptaUnAlien

New member
Tel Arin dijo:
AdoptaUnAlien dijo:
Estoy yendo más lento de lo que me esperaba.  :unsure: Si alguno pudiese ayudarme a traducir la mitad del Capítulo 5 se lo agradecería. Desde la sección 'Tools' en la página 49.  :dm:

He visto que mariomshinu se ofreció ayudarte , como lleváis  el capítulo, necesitáis ayuda?

Por mi parte, para la hora de la comida o a más tardar, para esta noche, debería tenerlo completo.