Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
dadileb dijo::clapping:
Chicos somos de la Pagina de Facebook de D&D CHILE. Estamos traduciendo entre 3 amigos lo mismo que ustedes. Hemos decidido que no vale la pena tener dos traducciones similares. (Aquí lo que llevamos incluidas hojas de personajes traducidas) https://sites.google.com/site/dndreglasbasicas5ed/home
Creemos que unificando fuerzas no solo terminaremos antes, sino que lo haremos mejor.
Solo quisiéramos solicitarles poder subir a esa pagina el material citando los autores de archirroleros.
Esperando su respuesta.
Atte Dádileb.
Nadie dijo:Acabo de enviaros la traducción del capítulo 8, a ver si lo finiquitamos todo.
StanFox dijo:acá dejo un word adjunto con todos lo capítulos menos el 5,8 y los conjuros aladin:
Trulakupo dijo:Vais a querer maquetarlo en un futuro como hicieron rolroyce con Pathfinder o lo dejareis en la wiki? Pensad que aunque haya erratas posteriormente, el doc de maquetación quedaria guardado y se podria modificar (o añadir erratas posteriores). Un saludete.
dadileb dijo:¿Y entonces que parte podemos traducir?
???
¿No falta nada?
leasantry:
AdoptaUnAlien dijo:Estoy yendo más lento de lo que me esperaba. Si alguno pudiese ayudarme a traducir la mitad del Capítulo 5 se lo agradecería. Desde la sección 'Tools' en la página 49. :dm:
thruik dijo:Parece que vamos a tener más curro, Mike Mearls ha dicho hoy que con la salida del manual del jugador van a ampliar el PDF con sección del DM, objetos mágicos y bloques de estadísticas de monstruos
¡El manual crece!
Tel Arin dijo:Trulakupo dijo:Vais a querer maquetarlo en un futuro como hicieron rolroyce con Pathfinder o lo dejareis en la wiki? Pensad que aunque haya erratas posteriormente, el doc de maquetación quedaria guardado y se podria modificar (o añadir erratas posteriores). Un saludete.
Es un proyecto para tenerlo en PDF y wiki. De echo en la pagina anterior hay un enlace a dropbox con los 4 primeros capítulos en PDF; junto a que he compartido en un hilo de este subforo mis recursos de maquetacion etc para quien quiera maquetarlo, ya que yo, desgraciadamente intento curar una tendiditis y no me acerco mucho al PC.
De todas maneras si nadie se hace cargo, cuando lleguen el capitulo 5 y los conjuros, lo maquetare yo y santas pascuas.
Tel Arin dijo:AdoptaUnAlien dijo:Estoy yendo más lento de lo que me esperaba. Si alguno pudiese ayudarme a traducir la mitad del Capítulo 5 se lo agradecería. Desde la sección 'Tools' en la página 49. :dm:
He visto que mariomshinu se ofreció ayudarte , como lleváis el capítulo, necesitáis ayuda?