Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Cuál es? La de tamaño pequeño? Creo que era el dragón feericojlpatinho dijo:Gracias por el aporte,
El problema con libélula es que dice en la traducción que es una criatura mitad dragón y mitad libélula.
Y claro, queda un poco raro. En plan: una libélula es una criatura mitad dragón, mitad libélula normal. !?!
Si fuera "libélula enorme escupe fuego"...
A mi siempre me ha sonado bien Dragon Mosca. Yo al menos si alguien me dice dragon mosca, me imagino un dragon hecho y derecho, pero de pequeño tamaño. Aunque en los Creature Catalogue AC9 y DMR2, dicen que son un cruce de libelula y dragon, pero con el aspecto de una libelula, un poco grande, eso si.jlpatinho dijo:Gracias por el aporte,
El problema con libélula es que dice en la traducción que es una criatura mitad dragón y mitad libélula.
Y claro, queda un poco raro. En plan: una libélula es una criatura mitad dragón, mitad libélula normal. !?!
Si fuera "libélula enorme escupe fuego"...