cgtg001 dijo:
Eso, a ver si pones a disposición de la gente las fuentes del archivo, al igual que hemos hecho los demás.
Desde luego vaya manera de cargarse iniciativas como está con actitudes como la tuya...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo único que tengo y que he puesto en descarga, es el pdf de un proyecto de traduccion de hace mas de 6?-7? años ni me acuerdo, en el que era yo el que corregía y maquetaba. El traductor era otro y fue desapareciendo hasta que no supe nada mas de el , y dejo de mandarme las traducciones.
No tengo nada más excepto la versión en PDF que quedó como backup del proyecto. Ahora me entero que se me pedían (tu exiges) los doc del PDF. No los tengo y ni siquiera me acuerdo de porque solo tengo el PDF. Quizá se borraron los .doc e .indd, quizá solo guarde el PDF como backup, o yo que se. Lo único que tengo es el PDF que hice y que puse en descarga.
Ahora, con la rapidez con que te has quedado a gusto descalificandome, y poniendote en una especie de escalón moral superior podrías aplicarte el cuento también.
Tel Arin dijo:
Josea.rodas dijo:
Saludos a todos. Espero en algún futuro muy cercano todos podamos tener una copia digital del libro y aún mejor, una reproducción en físico del libro en versión español. Tel Arim, si tienes el archivo editable de lo que has traducido sería fantástico que lo subieras a Trello, así lo podremos juntar con el resto de las traducciones y generamos un solo documento. Impresionante tu aporte por cierto. ENORME esfuerzo.
Hace tiempo que lo que tenia lo puse a disposición de todo el mundo. Lo ultimo que iba a traducir, por problemas de diversa índole, aun no lo he acabado.
Archivo editable, ahora me entero de que se pedía un archivo editable como un doc supongo. Para mi el PDF es editable y su texto facilmente extraible, no se que leches me estabas pidiendo. Menuda confusión.
Ademas, cuando digo que he puesto lo que tenía, significa que he puesto lo que tenía. Gracias a tu confusión (diciendo ademas que yo lo habia traducido) ahora tengo a un usuario llamandome de todo.
Genial.