Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proyecto Dragón Magazine ed Española

Birthright

New member
Gracias tel.  :drinks:
Esta vez te lo he dejado en un archivillo de poco más de 20 megas. Si detectas alguna pagina que no se lea bien, comentamelo y la escaneo (o las escaneo), las sustituyo en el pdf que tengo y lo vuelvo a subir. (Si tienes alguna sugerencia para el escaneo, se aceptan). ;)
 

Birthright

New member
Muchas Gracias!! Ese número (16)lo perdí y no volvio a aparecer. Cuando tenga algo de tiempo escaneo otro número y lo subo.
:drinks:
 

Nilonim

Member
Después de hacer recuento veo que faltan las Dragón Magazine números 18, 19, 22 y 26.

¿Alquien tendría alguna de éstas para completar la colección?

Vamos que sólo son 4  :paladin:
 

Cain

Member
Buenos días
A mi también me faltan me faltan 18, 19, 22 y 26. Pero creo que estas se perdieron en el tiempo un usuario de aquí me paso un link de una web que se dedicaba a en su tiempo a recuperar este materia pero esos números no los tienen .
Voy a buscar el link por si a alguien le interesa o no lo conoce, aparte de estas revistas también tiene algunas de otras editoriales. Por ejemplo las RPG Magacine
Dejo aquí los números de las que yo tengo que si alguien las quiere pues que me diga.
Revistas Dragón: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,20,21,24,25.
De todas formas comento que sigo con mi proyecto de rescatar las aventuras que venían en esas revistas y darles un formato decente “aunque me esta costando horrores U_U”
Un saludo


www.sinergiaderol.com
Este es el link
 

dorwain

New member
Muy buenas a todos, llevo tiempo , mucho tiempo leyendoos, y acabo de ver este hilo de las revistas, creo que la que buscais la tengo yo, pero no tengo ni papa de como hacer para que os llegue, puedo escanear la revista entera  y subiros las imagenes, pero no se crear in pdf, ni como subirlo ni na de na, asi que si me indicáis os la puedo escanear , tengo drop box por si os sirve de algo, ya me direis algo campeones

La portada es un dragon rojo sobrevolando barcelona, no puedo cargar la imagen
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
dorwain dijo:
Muy buenas a todos, llevo tiempo , mucho tiempo leyendoos, y acabo de ver este hilo de las revistas, creo que la que buscais la tengo yo, pero no tengo ni papa de como hacer para que os llegue, puedo escanear la revista entera  y subiros las imagenes, pero no se crear in pdf, ni como subirlo ni na de na, asi que si me indicáis os la puedo escanear , tengo drop box por si os sirve de algo, ya me direis algo campeones

La portada es un dragon rojo sobrevolando barcelona, no puedo cargar la imagen

Saludos dorwain

Si la tienes escaneada sube las imagenes a dropbox, mega o donde te sea mas cómodo y ya me ocupo yo de pasarlo a PDF.

Un saludo y gracias!
 

Nilonim

Member
Me faltaba ya poco para subir la número 26...

Terminaré de digitalizarla y pasaré en el enlace para que la pilleis por si os gusta.

Eso si, ahora no tengo prisa  :biggrin:
 
Arriba