Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmmndz02

New member
Hola, me presento, me llamo jose y me gusta tanto dnd, como magic, skyrim (estoy muy puesto en este), wow, league of legends y algun otro que aparesca por ahi jeje.

ultimamente estoy jugando:
Magic con mi hermano y su esposa, nos pasamos toda la noche jugando jajaja

Skyrim, lo juego de modo rolero, tengo un nordico y voy escribiendo las aventuras que vive y las publico en este blog: http://fauce-sombria.blogspot.com/

League of Legends: este lo juego cuando no se como interpretar algo en skyrim, entonces antes de joder todo prefiero jugar al lol con mi hermano.

wow: a este lo tengo medio abandonado ya, aunque hace años que juego como no tengo con quien jugar lo tengo algo abandonado.

saludos! y espero pasarla bien en esta comunidad, si quieren pasense por mi blog: http://fauce-sombria.blogspot.com/ y lean las aventuras de Asgard mi nordico :D

josetejc

New member
Bienvenido jose siéntate a esta gran mesa a disfrutar de un buen hidromiel  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Bertosaurio

Member
Bienvenido Jose. pero deja la hidromiel para los elfos y tomate una buena jarra de cerveza enana!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:enano:

G

grimorearcano

Guest
Hola me presento soy Grimore y soy de Chile, hace tiempo que buscaba algun foro donde rolear y pasarlo bien, un buen rato.
Estoy cansado de buscar algun lugar para rolear mas tiempo y no estar solo en los eventos asi que si quieren me puedo quedar por aqui.

Bertosaurio

Member
Eso mismo. Ademas aqui tenemos sitio para todos. Seas de la clase o raza que seas.

OTRA RONDA!!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Llaunas

New member
Buenas, saludos a todos y feliz 2012...

Yo soy un honrado padre de familia, con tres hijos, esposa paciente y trabajo absorbente que hace 3 años llegué a Madrid y en un año conseguí organizar un grupillo majo de jugadores de D&D BECMI (o Básico) de niveles altos (18-22; sobre los 36 que tiene el Básico), con partidas básicamente quincenales, los viernes por la noche, ambientadas en el mundo de Mystara, el original de la "Caja Azul" o "Expertas"... pero con muuuchos complementos oficiales.

Hubo jugadores que se fueron, otros que llegaron pero la campaña sigue. Ahora mismo tengo una vacante (o dos), así que si alguien busca máster... aquí estoy. Estamos a punto de empezar una aventura cósmico-epica (oficial, además). Hay tres jugadores apasionados que cumplen mucho y bien (tienen entre 21 y 30 años), otro que falta con cierta frecuencia, uno que lo ha dejado y dos en el extranjero que tardarán medio año o más en volver. Estamos en el barrio de Las Rosas, junto al metro Avda Guadalajara. Yo soy un anciano y venerable Enano de 37 años, pero como DM aprecio que me digan que me conservo muy bien aunque sea mentira.

La próxima partida es este viernes.  Quien esté interesado que me escriba a llaunaspol(arrova)gmail.com

Aoren

New member
Bienvenido!!

Eres como encontrar una perla negra en una ostra!!

Un Master regular con partida y buscando jugadores!!!  :friends:

Bertosaurio

Member
Bienvenido Llaunas. Solo por eso te ofrecemos una ronda y una silla limpia.  :biggrin:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:enano:

Hæfnir

New member
Bienvenido al foro. Que disfrutes tu estancia y encuentres gente para engrosar las filas de tu grupo de juego.  :good:

Llaunas

New member
Gracias a todos por la amable bienvenida. Por el momento no aparece ese jugador que nos iría muy bien.

En cualquier caso, es viernes y por la noche empezaremos nueva partida. Empieza con un sueño. Parece muy "deus ex-machina" pero es que a niveles altos el mundo de Mystara tiene unos dioses (inmortales, les llaman) muy activos y metomentodos. En este caso "filtran" una reunión de varios Inmortales mediante un sueño para orientar a sus "paladines" (como llaman a los PJ).

Lo he colgado en http://archiroleros.com/foro/relatos/asi-juegan-los-inmortales/ por si a alguien le hace gracia leer un diálogo entre Inmortales (Mystara toma directamente muchos inmortales del panteón nórdico, otros muy básicos, etc... hay unos 200 listados por los fans más eruditos).

O

Otaka Ibis

Guest
Buenos días/tardes/noches etc.
me llamo otaka soy algo nueva en esto del rol pero me agrada bastante la idea de aprender a jugar o incluso ser master de una partida algun día, he jugado un poco en vivo.
yo encontré la pagina viendo unos videos tutoriales por youtube XD y eso espero llevarme bien con ustedes, aprender mucho conocer gente agradable y jugar algunas partidas por fantasy ground (bueno enrealidad no se usar muy bien el programa por eso recurro a este sitio jejejeje >w<)

josetejc

New member
Bienvenida, sientate a esta gran mesa a hablas de espadas y martillos y ha beber algo  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

P.D. Os habéis dado cuenta la cantidad de chicas que han entrado últimamente, ya iba siendo hora de que también ellas jueguen a D&D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas