Buenas, saludos a todos y feliz 2012...
Yo soy un honrado padre de familia, con tres hijos, esposa paciente y trabajo absorbente que hace 3 años llegué a Madrid y en un año conseguí organizar un grupillo majo de jugadores de D&D BECMI (o Básico) de niveles altos (18-22; sobre los 36 que tiene el Básico), con partidas básicamente quincenales, los viernes por la noche, ambientadas en el mundo de Mystara, el original de la "Caja Azul" o "Expertas"... pero con muuuchos complementos oficiales.
Hubo jugadores que se fueron, otros que llegaron pero la campaña sigue. Ahora mismo tengo una vacante (o dos), así que si alguien busca máster... aquí estoy. Estamos a punto de empezar una aventura cósmico-epica (oficial, además). Hay tres jugadores apasionados que cumplen mucho y bien (tienen entre 21 y 30 años), otro que falta con cierta frecuencia, uno que lo ha dejado y dos en el extranjero que tardarán medio año o más en volver. Estamos en el barrio de Las Rosas, junto al metro Avda Guadalajara. Yo soy un anciano y venerable Enano de 37 años, pero como DM aprecio que me digan que me conservo muy bien aunque sea mentira.
La próxima partida es este viernes. Quien esté interesado que me escriba a llaunaspol(arrova)gmail.com