Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
pacodestroyer dijo:buen dia... pues si he jugado D&D 3.5 y 4ta fan de la 4ta jejeje tenia tiempo medio leyendo la pagina pero no me habia adentrado hasta que empezé a interesarme por fg ya que aca en valencia- venezuela es toda una hazaña heroica encontrar un grupo de juego constante... espero poder jugar por fg con algun grupo que quiera y pueda XD
saludos
kelven dijo:Hola a todos,
hoy he decidido dar el siguiente paso: presentación .. llevo unas semanas leyendo por el foro, descargando ...
Y nada pues eso que aquí estoy a ver si empiezo a ser un miembro activo .. llevo unos cuantos años alejado del ROL (Rolemaster, Vampiro, ESDLA, Paranoia, Cyberpunk,AD&D ...), tantos recuerdos, amigos, club de rol ... :cray:
Podría poner escusas para sentirme mejor .. pero no tengo escusas ... lo he echado mucho de menos y al ver que ahora la tecnología lo permite, FG, Maptools, ... (quedar con viejos compañeros de aventuras me es casi imposible) me voy a empezar a poner al día .. manuales, programas ... y espero empezar de nuevo pronto, muy pronto ..
Nos vemos por el foro.
Club_Kritik dijo:Muy buenas a todos. Aunque hace tiempo que conocía la web todavía no había entrado nunca en vuestro foro y me ha sorprendido muy gratamente.
Aprovecho para presentar a la entidad a la que represento. Somos el club de rol Kritik, estamos en Barcelona (España) y organizamos todo tipo de actividades (rol, juegos de mesa, miniaturas...). La verdad es que por el club se juega bastante a D&D (tanto 3.5, como 4º o Pathfinder) aunque también le damos a otros juegos.
Siempre estamos abiertos a que venga nueva gente a jugar, a montar partidas o sencillamente a charlar sobre rol y demás. Así que si os queréis pasar estamos de lunes a sábado de 18.00 a 22.00 h en el Casal de joves de Les Corts (C. Dolors Masferrer, 33-35, Barcelona).
Si queréis consultarnos sobre cualquiera de nuestras actividades podéis hacerlo en nuestro mail (clubkritik@hotmail.com) o en nuestro foro (www.s8.createphpbb.com/clubkritik).
chechumaru dijo:Buenos dias/noches (para los nocturnos).
Me presento, me llamo chechumaru y he encontrado este foro buscando informacion para una partida que voy a masterear de D&D4 y como he visto que aqui parece haber bastante movimiento y partidas virtuales con el Fantasy Grounds, el cual siempre me ha parecido curioso, me he dicho...¿Y por que no?
Lo dicho, espero que la union haga la fuerza de nuestras espadas!
Saludos! :drinks: