Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
pacodestroyer dijo:
buen dia... pues si he jugado D&D 3.5 y 4ta fan de la 4ta jejeje tenia tiempo medio leyendo la pagina pero no me habia adentrado hasta que empezé a interesarme por fg ya que aca en valencia- venezuela es toda una hazaña heroica encontrar un grupo de juego constante... espero poder jugar por fg con algun grupo que quiera y pueda XD

saludos

Saludos pacodestroyer! encuentranos por Skype (mi nick es kioviax alli) y encontraras unos cuantos del foro que jugamos cuando podemos a FG!

kelven dijo:
Hola a todos,

hoy he decidido dar el siguiente paso: presentación .. llevo unas semanas leyendo por el foro, descargando ...
Y nada pues eso que aquí estoy a ver si empiezo a ser un miembro activo .. llevo unos cuantos años alejado del ROL (Rolemaster, Vampiro, ESDLA, Paranoia, Cyberpunk,AD&D ...), tantos recuerdos, amigos, club de rol ... :cray:

Podría poner escusas para sentirme mejor .. pero no tengo escusas ... lo he echado mucho de menos y al ver que ahora la tecnología lo permite, FG, Maptools, ... (quedar con viejos compañeros de aventuras me es casi imposible) me voy a empezar a poner al día .. manuales, programas ... y espero empezar de nuevo pronto, muy pronto  ..

Nos vemos por el foro.

Saludos kelven!

Te entiendo perfectamente, a nuestro grupo de juego original lo mato la distancia, quedan algunos pero el dia a dia no nos deja mucho tiempo de juego. Empezamos a jugar a Fg por eso mismo.

Lo mismo te digo que a pacodestroyer = Skype

C

Club_Kritik

Guest
Muy buenas a todos. Aunque hace tiempo que conocía la web todavía no había entrado nunca en vuestro foro y me ha sorprendido muy gratamente.

Aprovecho para presentar a la entidad a la que represento. Somos el club de rol Kritik, estamos en Barcelona (España) y organizamos todo tipo de actividades (rol, juegos de mesa, miniaturas...). La verdad es que por el club se juega bastante a D&D (tanto 3.5, como 4º o Pathfinder) aunque también le damos a otros juegos.

Siempre estamos abiertos a que venga nueva gente a jugar, a montar partidas o sencillamente a charlar sobre rol y demás. Así que si os queréis pasar estamos de lunes a sábado de 18.00 a 22.00 h en el Casal de joves de Les Corts (C. Dolors Masferrer, 33-35, Barcelona).

Si queréis consultarnos sobre cualquiera de nuestras actividades podéis hacerlo en nuestro mail (clubkritik@hotmail.com) o en nuestro foro (www.s8.createphpbb.com/clubkritik).

Bertosaurio

Member
Bien venidoS a todos los nuevos.
Vaya, un club entero se presenta de una tacada.
Aqui seguro que podreis hablar de todo el rol que querais y si hay alguno de Barcelona que os haga una visita mejor, no?

Vosotros ir cogiendo sitio que de las rondas me ocupo yo!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
llegaran?
o traigo mas?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Club_Kritik dijo:
Muy buenas a todos. Aunque hace tiempo que conocía la web todavía no había entrado nunca en vuestro foro y me ha sorprendido muy gratamente.

Aprovecho para presentar a la entidad a la que represento. Somos el club de rol Kritik, estamos en Barcelona (España) y organizamos todo tipo de actividades (rol, juegos de mesa, miniaturas...). La verdad es que por el club se juega bastante a D&D (tanto 3.5, como 4º o Pathfinder) aunque también le damos a otros juegos.

Siempre estamos abiertos a que venga nueva gente a jugar, a montar partidas o sencillamente a charlar sobre rol y demás. Así que si os queréis pasar estamos de lunes a sábado de 18.00 a 22.00 h en el Casal de joves de Les Corts (C. Dolors Masferrer, 33-35, Barcelona).

Si queréis consultarnos sobre cualquiera de nuestras actividades podéis hacerlo en nuestro mail (clubkritik@hotmail.com) o en nuestro foro (www.s8.createphpbb.com/clubkritik).

Bienvenidos! Esta por alli Selenio? Creo que era miembro del club Kritik

Un saludo!

C

Club_Kritik

Guest
Mmm... muchas gracias por la bienvenida!!

@Bertosaurio: Gracias por todas esas birras!! Te tomo la palabra y si nos visitas un día queremos que traigas birra!! XDDD

@ Tel Arin: Selenio ha sido socio del club durante muchos años. Desde que vive fuera de BCN se pasa muy poquito pero habitualmente cuando montamos eventos tipo jornadas y similares suele venir y hacer alguna partidilla.

Duncan

New member
Bueno, otro rolero de viejo más que se presenta como novato en esta página recien encontrada.
Hace más de 20 años que juego a esto y comencé con la caja roja de dalmau, allá por 1989 ó 1990.... Que tiempos, jeje. Aunque he jugado a todas las ediciones de D&D, la que más jugué fue al AD&D y la que más dirigí al 3.5. Me niego a probar la 4ª por convicción moral antimercantilista, por muchas ediciones que aparezcan ninguna va a superar a la OD&D, ni hacer que me sienta igual de fascinado y asombrado como jugando con aquella maravilla ¿Para que seguir gastando dinero en sistemas?. He probado muchísimos juegos y me quedo con La llamada de cthulhu, Ars mágica, Aquelarre, D&D, Stormbringer y Star Wars d6... la d20 está bien, pero el combate de naves es malísimo
Saludooos

Bertosaurio

Member
Bienvenido seas, hazte un sitio que de la ronda ya me ocupo yo.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Duncan

New member
Gracias genteee!!! Si se siente uno como en casa jejejeje
aun estoy explorando el foro, pena que no me pillara en mi época dungeonera jejeje, allá por el 2004-2007. Ahora estoy liado con otros juegos, pero sigue siendo uno de mis favoritos, el 5º o el sexto, jejeje

K

Kikendo

Guest
hola mucho gusto, me puse en este foro ya que encontre algo de Zombie: All Flesh Must Be Eaten, y mas que nada estoy buscando el juego en español.

Nocte

New member
Saludos archiroleros. Me acabo de registrar en el foro y me parecería una falta de cortesía no presentarme.

Soy de un pueblecito de Málaga llamado Torrox. Mazmorrero 3.5 desde los 19 (ahora tengo 28) y casi siempre como Master, aunque llevo ya un largo tiempo retirado por disgresión de grupo. Y he decidido entrar aquí porque es donde termino llegando siempre que busco cosillas para D&D y creo que os lo montáis de perilla.

Creo que voy a pasarme por aquí bastante a menudo, y espero poder ayudaros con vuestros proyectos y aportar algo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido Nocte. Siento escuchar lo de un grupo que se dispersa. Este verano estuve cerca de Malaga en la TDN (Mollina), y me parecio que habia mucha aficion alli en el sur.

Sino siempre estamos aqui :friends:

Un saludete!

Nocte

New member
Yo no siento que nos separásemos; la cosa estaba algo inestable a nivel personal y se crearon tensiones que al final terminaron como sólo podían hacerlo. Luego dí con un nuevo grupo pero no nos reunimos casi nunca por las eternas cuestiones de hacerse mayor y eso jejeje.

Por cierto, estuve a puntito de pasarme por las TDN pero al final no pudo ser. Aunque por lo que he leído por estos foros creo que por aquí sois todos o casi todos de bastante arriba y os pillamos bastante lejos. Lo cual hace aumentar el valor de vuestra asistencia a unos niveles muy interesantes.

Encantado de conoceros, un saludo y gracias por la bienvenida Tel Arin. Podéis contar conmigo para lo que gustéis :)

C

chechumaru

Guest
Buenos dias/noches (para los nocturnos).
Me presento, me llamo chechumaru y he encontrado este foro buscando informacion para una partida que voy a masterear de D&D4 y como he visto que aqui parece haber bastante movimiento y partidas virtuales con el Fantasy Grounds, el cual siempre me ha parecido curioso, me he dicho...¿Y por que no?
Lo dicho, espero que la union haga la fuerza de nuestras espadas!
Saludos!  :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
chechumaru dijo:
Buenos dias/noches (para los nocturnos).
Me presento, me llamo chechumaru y he encontrado este foro buscando informacion para una partida que voy a masterear de D&D4 y como he visto que aqui parece haber bastante movimiento y partidas virtuales con el Fantasy Grounds, el cual siempre me ha parecido curioso, me he dicho...¿Y por que no?
Lo dicho, espero que la union haga la fuerza de nuestras espadas!
Saludos!  :drinks:

Un saludo y bienvenido chechumaru!  :drinks: :friends:

Tenemos campañas y algunas partidas sueltas en FG, esta semana ha sido algo escasa por horarios etc, pero siempre encontraras partidas de FG y cosas de D&D en la comunidad.

Pasate por el foro de Fantasy Grouds para cualquier duda o comentario.

Un saludete!

Venger

New member
Bienvenidos a todos, crecemos cada día  :drinks: :drinks: :drinks:, da gusto saber que a todas horas somos encontrados como una referencia del rol navegando por internet :dm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas